Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

La comidilla

Nueva telenovela en el 7

Nuevo culebrón. Este 12 de marzo se estrenará la nueva telenovela “Cielo Rojo” por la pantalla de canal 7 a las 6 p.m. La trama es estelarizada por la actriz Edith González y Mauricio Islas.

Nada halagador. El actor Adam Sandler recibió 11 nominaciones a los premios antagónicos de los Oscar, los Razzies, por peor actor, productor y guionista en tres cintas “Jack and Jill”, “ Just Go with It” y “ Bucky Larson”. Vaya halago.

Estrenando. El cantante mexicano Luis Miguel, de 41 años y quien dará concierto este domingo en el estadio Saprissa, ofreció dos recitales, sábado y ayer en a Arena Ciudad de México, nuevo lugar de eventos además del ya existente Auditorio Nacional.

Fuerza panameña. El próximo domingo por la tarde para el cierre de las fiestas de la Expo-PZ en San Isidro del General, se presentará el dúo panameño Match & Daddy, dueños del éxito “Pasado Pisado” en concierto gratis.

A juicio. Brooke Mueller, exesposa del actor Charlie Sheen le formalizaron en Colorado cargos de posesión y distribución de cocaína, al haber sido arrestada en Aspen. Podría ir de 4 a 12 años a prisión de ser culpable.