Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

Flashazos 27-02-12

¡Chineadas!

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Como si les hiciera falta Marianela Valverde, Ana Lucía Vega y Cindy Villalta se reunieron en Waltmart Curridabat para ponerse aún más guapas en la presentación de la Dove Damage Therapy en el moderno “spa movil” el jueves.

A mover las caderas

En el Gimnasio Curves de Plaza Rohrmoser, el famoso bailarín carioca Joao Paulo Olivato (JP), quien participa de manera temporal en Combate dio clases de samba a presentadoras y modelos nacionales.

Muy serio

Así pescamos al presentador de televisión nacional, Alejandro Rueda en las afueras del Teatro Nacional el jueves anterior previo a la presentación del cantautor cubano Pablo Milanés.

Pizzeros al ataque

Los actores costarricenses Bismarck Méndez y Pablo Rodríguez fueron muy bien acompañados por sus respectivas parejas en la inauguración de Duo Bar & Pizza en Tibás el jueves pasado, donde se dieron gusto probando los primeros platillos del local.

¿Aroma a Ferrari?

Así como lo lee, ya llegó al país la nueva fragancia de la famosa empresa automotriz Ferrari. El narrador deportivo Daniel Quirós se dio una escapadita a Escazú la semana anterior para disfrutar del aroma.

Cabina muy VIP

El protagonista del último clásico, Minor Escoe, delantero del Deportivo Saprissa demostró sus dotes de DJ en el exitoso programa “Exa Cabina VIP” de la radio Exa FM la semana pasada.

¡Campeón!

Sabemos del gusto por el tenis de Jorge Martínez, director de Teletica Deportes. El comunicador ganó en dobles el torneo de la OTA (Orange Tennis Academy) la semana anterior en San Antonio de Desamparados.