Deportes
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

John Jairo se lesionó

John Jairo Ruiz estará de cuatro a seis semanas fuera por lesión. Jugó ocho minutos con la reserva del Lille, porque en un ‘pique’ tuvo un jalón en el muslo izquierdo. “Donde corrí sentí el jalón”, dijo el futbolista, quien aún no debuta con el primer equipo.

Curso con Carlos Santana

Carlos Santana impartirá el curso para entrenadores de fútbol, en Fútbol de Alto Rendimiento y Preparación Física. Inicia el 10 de marzo y finaliza el 30 de junio, es avalado por la Unafut y se efectuará en el Comité Cantonal de San Pablo de Heredia. Informes: 8858-1405 y 2262-3994.

México arribó anoche al país

La Selección Mexicana de Fútbol Sala arribó anoche para disputar dos amistosos ante el conjunto costarricense. El primer fogueo de cara a lo que será el Premundial de la Concacaf, es mañana en el Palacio de los Deportes a las 6 p.m. El viernes es el otro fogueo en el Gimnasio Nacional a las 8 p.m.

Juan Golobio volvió a jugar

Juan Bustos Golobio ya realizó sus primeros 20 minutos de fútbol en un colectivo que el Deportivo Saprissa tuvo ayer. El juvenil se lesionó la temporada pasada. “Estoy feliz porque estos minutos que tuve fueron muy buenos para mí”, dijo Golobio a quien le operaron el ligamento en la rodilla izquierda.