Deportes
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Arquero le da voto de apoyo a su compañero Donny Grant

Bolívar: “La afición ha sido ingrata”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - El guardameta del Deportivo Saprissa, Víctor Bolívar aseguró ayer que la afición morada “ha sido injusta e ingrata” con su compañero Donny Grant.

El portero tibaseño -quien regresó a la titularidad ante Orión- afirmó que Grant no ha sido el culpable en los goles que le han marcado y que como ser humano, tiene derecho a cometer errores.

“Cuando entramos a la cancha damos todo por el equipo. Donny vino al grupo con una gran responsabilidad al igual que Fausto y yo. Viendo los goles que le han metido a Donny no ha tenido mucha responsabilidad. Creo que a cualquiera le puede pasar”, expresó el oriundo de Cañas.

“La afición ha sido ingrata y eso no es bueno para el equipo, Grant también ha jugado buenos partidos en el club, pero desgraciadamente la gente no ve esas cosas. Por eso quiero darle todo el respaldo, yo muchas veces me he equivocado y le tenido que pedir perdón a la afición ”, comentó.

“Todos estamos preparados para ser titulares, uno como jugador quiere jugar todos los partidos. Antes Donny estaba de titular, ahora me toca a mí y así es esto, la competencia es bonita”, finalizó el exBarrio México.