Nacionales
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La ruptura de un tubo madre de Acueductos y Alcantarillados (AyA) a raíz de las obras de construcción del Barrio Chino dejó sin agua a 130 mil habitantes de San José y cantones periféricos.

Más Noticias
 Centros inician vacunación contra gripe. La distribución de vacunas comenzó ayer. Luis Navarro.

Si padece diabetes, hipertensión, obesidad mórbida, problemas del corazón, asma o está en el tercer trimestre de embarazo, puede acudir al centro de salud a vacunarse contra la influenza.

 Diputados aprueban ley antitabaco. Quienes fumen en sitios prohibidos, como bares, paradas de buses y trabajos, se exponen a una sanción de ¢36 mil.Archivo.

Pese a la intención de 10 diputados de frenar la ley antifumado, se aprobó de forma definitiva ayer ante la ausencia de notificación, por parte de la Sala IV, sobre una consulta de constitucionalidad.

Incopesca alerta sobre marea roja. No se afectan.M. Guevara.

El Instituto Costarricense de Pesca (Incopesca) giró una alerta a raíz de la llegada de marea roja al Pacífico del país. Luis Acuña, del recibidor El Tesoro, en Boca Vieja, dijo que el fenómeno afecta a mariscos pequeños y no a peces.

Eliminan giros a la derecha. En este punto se elimia el giro a la derecha.Cortesía.

Si transita por el restaurante Fogo Brasil o la Soda Tapia y desea doblar a la derecha para tomar la carretera General Cañas, deberá planear otra ruta.

 El mousse llega para encantar. Fresco y de acentuado sabor: el manjar de frutillas. Cortesía.

En términos llanos, podría describirse como un plato de consistencia esponjosa. En manos de un chef, el mousse es simplemente un majar.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios