Vivir Hoy
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pensar que las grasas son malas es un error, pues su consumo adecuado es vital para el buen funcionamiento del organismo.

Más Noticias
Queque de chocolate.

Ingredientes: Para el queque: 1 y 1/4 taza de cocoa pura, 2 tazas de agua caliente, 230 g de mantequilla, 2 tazas de azúcar, 4 huevos, 1 y 1/2 cditas. de vainilla, 2 y 3/4 taza de harina, 2 cditas. de bicarbonato, 1/2 cdita. de sal, 1/2 cdita. de polvo de hornear.

Truquitos caseros. Con la cebolla se quita el óxido de los cuchillos.

Limpio. Si necesitamos quitar el óxido de algún cuchillo o utensilio de cocina es bueno frotar un trozo de cebolla untado en sal. ¡Inténtelo!

Ensalada de quinoa y pollo.

Ingredientes: 4 y 1/2 tazas de agua, 2 tazas de quinoa, 1 cdita. de sal, 2 cdas. de aceite de oliva ,1 cebolla picada fino, 1/2 apio picado fino, 3 dientes de ajo picado fino. Para la ensalada: 2 cdas. de aceite de ajonjolí, jugo de limón al gusto.

ARIES. Concéntrese en los negocios. Puede dejar una impresión duradera. TAURO. Opere como parte de un equipo. Comparta sus ideas y escuche sugerencias.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular