Sucesos
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Hirió a indigentes en Alajuela

Dos indigentes, uno de ellos identificado como Adolfo Bermúdez Morales, recibieron ayer a la 1:30 p.m. varias puñaladas por parte de un extranjero de apellido Urbina, mientras permanecían en un lote al costado sur del gimnasio Columbus, en Alajuela. Según testigos, Urbina ingresó al lugar y atacó sin motivo a los hombres, quienes terminaron con heridas en el rostro, cuello y pecho. El sospechoso fue arrestado luego de que en el forcejeo olvidó su pasaporte. F. Barrantes.

Asesinan a hombre de varias puñaladas

Un hombre cuya identidad no trascendió, conocido sólo como “Cachete”, falleció la tarde de ayer en el hospital Tony Facio de Limón, donde fue remitido luego de recibir varias puñaladas en el abdomen. El ataque se registró a las 3 p.m. en el sector de Back Track, en el cruce de Limón, camino a Cieneguita. Trascendió que la Policía conoce al causante del crimen.

Colaboró Jéssica Salazar.

OIJ los detiene por secuestro extorsivo

Tres hombres de apellidos Morales, Calderón y González, de 24, 28 y 33 años, fueron arrestados ayer tras seis allanamientos por agentes de la sección de Delitos Varios del OIJ, como sospechosos del secuestro de un empresario y un albañil, ocurrido el 19 de abril anterior en El Llano de Desamparados. Los ofendidos permanecieron cautivos en Tibás y pedían ¢50 millones por su liberación.

Recibe tres balazos fuera de su casa

José Andrés Barboza Soto, de 22 años, se recupera en el hospital San Juan de Dios, en San José, luego de que antenoche recibió tres balazos en el glúteo y piernas cuando permanecía fuera de su casa, en Los Filtros de Alajuelita, junto a su novia. Los disparos fueron percutidos por un motociclista, quien lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo para luego escapar.