Nacionales
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Limón.- Un pequeño pueblo, similar a una pestaña de historia perdida en el tiempo, intenta hoy en día mantenerse en pie arrecostado a un lado de la vía del tren.

Más Noticias
 Caño Castilla es un mar de carencias. Rústico puente sobre el río Pocosol. Lo tienen que pasar escolares para ir a clases y agricultores en sus faenas.C. Hernández

Los Chiles. - Sus calles abundan en lodo. Están casi intransitables, pero aun así por allí deben caminar escolares y adultos.

 “Lloro de emoción al ver entrar a todos a la Basílica”. Se prepara para la caminata. Walter Beita.

Aún recuerda con alegría cómo hace 26 años, la idea de un grupo de maratonistas de Aguabuena de San Vito de Coto Brus de ir a la Basílica de Los Ángeles, Cartago, a cumplir la promesa de una amiga se convirtió en tradición y acto de fe.

 Jóvenes celebraron. Miles de jóvenes disfrutaron del día en medio de mensajes y también conciertos. Francisco Gutiérrez.

No caer en la tentación del “placer sin reglas” y de hacer dinero sin importar cómo, fueron algunos de los mensajes centrales que emitió ayer el cardenal Óscar Rodríguez a miles de jóvenes que disfrutaron del Día Nacional de la Juventud Costarricense.

Fuerte oleaje en Pacífico y Caribe. El miércoles se registró uno de los oleajes más fuertes del año. Andrés Garita.

El fuerte oleaje golpeará al Pacífico y Caribe hoy y mañana por lo que si está en la playa es mejor que tenga precaución al bañarse, o incluso, que se abstenga de meterse al mar.

Carril reversible en vía a Caldera. Procuran regreso rápido de turistas. Archivo.

Hoy de 1 p.m. a 5 p.m. los usuarios de la vía a Caldera podrán tener un regreso más expedito a San José, pues la concesionaria Autopistas del Sol pondrá a disposición cuatro carriles en un solo sentido de circulación hacia la capital.

 Lista de obras urgentes.

Autoridades de Obras Públicas y Transportes insisten en atribuirle a un tronco y a los aguaceros el colapso de la alcantarilla que provocó el hundimiento de la autopista General Cañas, hoy día convertido en una caverna de nueve metros de diámetro y cuatro metros de profundidad.

 Harán el chop suey más grande. Será gratuito. Ilustrativo.

Si quiere disfrutar un delicioso platillo no puede perderse hoy domingo la degustación del chop suey más grande de América.

Jesús, el perfecto profeta, es enviado por Dios a un pueblo rebelde, según dice la primera lectura. Y debe prepararse para el fracaso, para el rechazo de aquellos a quienes se dirija.

Esta semana con gran tristeza escuché la noticia: el hermano de Gabriel García Márquez le comunicó al mundo entero que el genio, el artista, uno de los pioneros del realismo mágico en América no volvería a tomar la pluma para escribir.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios