Sucesos
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un buque de la Fuerza Naval de los Estados Unidos llegó ayer al muelle Alemán, en Limón, con más de 2.265 kilos de marihuana que recuperó luego de que fueron arrojados al océano por la tripulación de una lancha rápida.

Más Noticias

El choque de un vehículo contra el portón de una vivienda en Higuito de Desamparados provocó la muerte de un hombre y heridas en cuatro personas.

 El Güero con seis meses de prisión. Los detuvieron en diferentes allanamientos. ARCHIVO.

El Juzgado Penal de Pavas le impuso seis meses de prisión preventiva a un hombre de apellido García, alias “El Güero”, sospechoso de ser uno de los líderes del cartel mexicano del Golfo.

Seis meses más de prisión por femicidio. Femicidio. Archivo.

Un hombre de apellido Portilla deberá descontar seis meses más de prisión preventiva tras figurar como sospechoso del homicidio de su compañera sentimental, Mariela Jiménez Vargas, en diciembre del año anterior en Alajuelita.

 Matan a joven en intento de asalto. Los jóvenes regresaban de un bar y caminaron hacia la casa donde iban a dormir cuando se produjo el incidente. Adriana Araya.

Una balacera que se produjo después de un intento de asalto dejó como resultado la muerte de un hombre y dos personas heridas, ayer a las 3:06 a.m., 25 metros este del bar La Bamba, en Colima de Tibás.

 Caen dos por vender droga en Guápiles. El OIJ allanó el taller y la vivienda del mecánico después de las 10 p.m. del viernes.Reiner Montero.

Guápiles.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo el viernes en la noche a dos hombres de apellidos Venegas y Córdoba como sospechosos de vender droga en Guápiles.

Murió ahogado mientras pescaba.

Arlin Uva Villanueva, de 18 años, murió ahogado mientras pescaba junto a su hermano en el río Chirripó, en Rivas, Pérez Zeledón. Uva trató de cruzar el río pero resbaló y quedó prensado entre dos piedras debajo del nivel del agua.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día