Sucesos
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Seis meses más de prisión por femicidio

Un hombre de apellido Portilla deberá descontar seis meses más de prisión preventiva tras figurar como sospechoso del homicidio de su compañera sentimental, Mariela Jiménez Vargas, en diciembre del año anterior en Alajuelita. Al parecer, después de una discusión entre la pareja, el sospechoso tomó un cuchillo de cocina e hirió a la mujer en el cuello ocasionando su muerte.

Hombre fallece al volcar carro

Un hombre de apellido Martínez, de 47 años, falleció el viernes en Cervantes de Cartago cuando el auto en el que viajaba se salió de la vía, volcó y cayó a un guindo de unos diez metros, a eso de las 11 p.m. Al parecer, se trata de un comerciante propietario de un abastecedor de esa zona, vecino de Juan Viñas, quien se presume cerró su negocio y se dirigía hacia su casa cuando ocurrió el accidente. Jorge Calderón, corresponsal.

OIJ investiga homicidio

El OIJ investiga el homicidio de un hombre de apellido Watson, de 29 años, quien falleció el viernes luego de ser herido con un arma blanca. Según el informe preliminar, el fallecido se encontraba cerca de un puente en Cieneguita, Limón, cuando al parecer, tuvo una discusión con un sujeto, quien presuntamente sacó un arma blanca y lo hirió en el pecho. Watson fue trasladado al hospital Tony Facio donde murió.