Deportes
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5:25 p.m. El volante Maikol Ortiz confía en recuperar en Puntarenas FC el protagonismo que tuvo en Barrio México y para ello, está trabajando de forma intensa para llegar al torneo en las mejores condiciones.

Última hora

Polideportivo
Solís y Mudarra líderes en la Vuelta de la Juventud. Pablo Mudarra. Cortesía.

Solís y Mudarra líderes en la Vuelta de la Juventud

4:40 p.m- Marco Antonio Solís del C.C.D.D. de San José es el líder general en la categoría juvenil de la Vuelta de la Juventud, y Pablo Mudarra sigue al frente en sub 23, tras el recorrido de hoy de crono escalada de 15 kilómetros.

Monoplazas tomarán La Guácima. Verónica Valverde. MEYLIN AGUILERA.

Monoplazas tomarán La Guácima

3:50 p.m- Un total de 15 pilotos tomarán la partida en la tercera fecha del Panam GP Series a realizarse el próximo domingo en el autódromo La Guácima, a partir de las 11 a.m.

El Salvador descarta interés en contratar a Medford.

El Salvador descarta interés en contratar a Medford

3:20 p.m- Todo hacía indicar que el técnico Hernán Medford contaría con una oferta para dirigir a la selección cuzcatleca, luego de la repentina salida del estratega Rubén Israel.

River Plate le cancela de forma oficial a la Liga.

River Plate le cancela de forma oficial a la Liga

2:35 p.m- El River Plate de Argentina comunicó oficialmente esta tarde a Liga Deportiva Alajuelense, que no vendrá al país ni a realizar la pretemporada ni a disputar el amistoso.

“Messi es único”. Juan José Brau, fisioterapeuta de Messi. Herbert Arley.

“Messi es único”

2:25 p.m- El fisioterapeuta del FC Barcelona y personal del futbolista Lionel Messi, Juan José Brau, se encuentra en Costa Rica para impartir mañana un seminario en las instalaciones del Proyecto Gol.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza”. Iván Pailós. Carlos Borbón.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza”

1 p.m- Sin ningún rasguño en su cara, ni mucho menos moretones. Así lució esta mañana el delantero del Cartaginés Iván Pailós, uno de los principales protagonistas en la bronca entre brumosos y Pérez Zeledón.

Limón triunfa y no se fue en blanco en el Torneo de Pequeñas Ligas. Mullins (primero izquierda) pasa el home y da triunfo a Limón. Cortesía.

Limón triunfa y no se fue en blanco en el Torneo de Pequeñas Ligas

San José (Sabana Oeste) /12:05 p.m- La novena de Limón obtuvo esta mañana un valioso triunfo en el Torneo Internacional de Pequeñas Ligas ante su similar de Honduras 6 carreras a 5 logrando el único triunfo de una divisa costarricense en dicho torneo.

River Plate jugará amistoso contra Atlético de Madrid.

River Plate jugará amistoso contra Atlético de Madrid

11:40 a.m- El River Plate jugará en España el amistoso con Atlético de Madrid a fin de mes, después de una intensa pretemporada en el predio de Ezeiza, quedando así descartado el juego ante Alajuelense.

Fría venta de camisetas del “Paté” en la “Cueva”. Algunas de sus camisetas.

Fría venta de camisetas del “Paté” en la “Cueva”

11:20 a.m- Hoy arrancó en la “Cueva” la venta de camisetas que Wálter el “Paté” Centeno sacó previo a su despedida del Saprissa.

Para sus ojos
 El amor de Fábregas. Tiene 37 años y es madre de dos hijos.

El amor de Fábregas

El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.

 Agarrados de Dios. Patricia Figueroa asiste al grupo bíblico desde hace 3 años. Manuel Vega.

Agarrados de Dios

Hace un par de semanas Domingo Argüello pone mensajes muy distintos en su Facebook. Están llenos de amor, de citas de la Biblia y se ve más positivo ante su entorno.

Nacionales
 Vacacionistas aprovechan últimos días. Vacacionistas disfrutando en la playa de Puntarenas ayer en la tarde. Andrés Garita.

Vacacionistas aprovechan últimos días

Muchos costarricenses le sacan provecho a los últimos días de las vacaciones de medio período para salir de la capital y disfrutar de las playas, montañas y otros centros de recreación.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Quién será el campeón del próximo torneo tico?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora la labor de Juan Carlos Rojas como presidente del Saprissa?
Buena
Regular
Mala
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.64
  • Venta: ¢506.43
  • jue 12/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 10/julio/2012
  • 1er premio 45, 274
  • 2do premio 34, 883
  • 3er premio 66, 836