Deportes
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - Que un jugador de 1,60 de estatura salte y anote de cabeza no es común en el fútbol. Pero el martes en el Morera Soto, Allen Guevara levantó la mano y dijo ¡yo puedo!

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El amor de Fábregas. Tiene 37 años y es madre de dos hijos.

El amor de Fábregas

El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.

Más noticias
 El “Coco” acecha puesto de Valle. García llegó este torneo a Alajuelense proveniente de Pérez Zeledón y ha respondido a las expectativas que se tenían sobre él.

Kenneth García ha dado buenas sensaciones en las primeras de tanteo con Alajuelense y Óscar Ramírez lo ve así.

 “Es el primero de muchos”. Andrade se siente muy cómodo en Alajuelense.Carlos Borbón.

Lo buscó contra Saprissa y también ante el Municipal, pero el gol se le negó. Su esfuerzo en la cancha se vio recompensado el martes ante el Olimpia de Honduras.

 “No hay ningún plan de cambiar la gramilla”. La gramilla morada se utiliza mínimo 10 horas al día. GN.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, negó ayer que el club esté valorando la idea de volver a gramilla natural.

 “Pipo”, nadie dijo que era fácil. “Estoy tranquilo porque el Skype y el Facebook me ayudan a mantenerme en contacto con mi familia, sobre todo trato de ver a mi hijo, a mi novia y comunicarme con mis papás”, afirmó el jugador.

De momento vive en un hotel, se le escucha la voz golpeada (nos atendió en la noche noruega), y cuando va a entrenar si acaso se topa dos personas en los 300 metros que recorre para llegar al campo de prácticas.

 Noruega es el típico trampolín. El Valerenga es uno de los equipos más seguidos de Noruega, al ser el cuadro de la capital de ese país, Oslo. Valerenga.

Giancarlo González acepta que la liga de Noruega no es la de España, ni la de Inglaterra, pero la defiende como el trampolín para llegar a un torneo de más nivel, como lo es el campeonato holandés ó el francés.

 Perú viene en agosto. El último juego ante Perú fue en el 2010. Dos años antes se habían enfrentado en el Saprissa. Archivo.

Tibás.- La Selección Nacional de Fútbol sí disputará el amistoso ante su similar de Perú, pero en suelo nacional y no en Estados Unidos, como se planteó en un principio.

 Havelange aceptó sobornos. Joao Havelange. Afp.

París/ AFP.- El expresidente de FIFA, el brasileño Joao Havelange, recibió sobornos por parte de la empresa ISL, que comercializaba los derechos de la mayor instancia del balompié mundial, según documentos dados a conocer ayer por la justicia suiza.

Bayern jugará a estadio lleno. Así se verá el recinto. Internet.

AFP.- Todos los partidos que jugará en casa el subcampeón de Alemania, el Bayern de Múnich, serán a estadio lleno la próxima temporada. El Bayern, que dispone de 69 mil localidades en el Allianz Arena, vendió todas las entradas disponibles

 A Traña le trajo El Niño. Traña probó ayer sus nuevas tenis en el Polideportivo Monserrat, en Alajuela.Meylin Aguilera.

Alajuela. - Como quien muestra un 25 de diciembre lo que el Niño le trajo, Traña sacó sus tenis, se las puso ilusionada y las estrenó como se debe: corriendo.

Lavado de cara. Roger Federer.

Cuando Roger Federer regrese al All England Club dentro de menos de tres semanas para iniciar la competición olímpica, el siete veces campeón de Wimbledon verá como la que considera su segunda casa se ha sometido a una profunda renovación.

 Romina luce feliz. Sin duda que la pareja de Guti será una de esas bellas madres.

Romina Belluscio ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter esta bonita imagen en la que ya se le nota su “barriguita” de embarazada.

 Iniesta llegó a Cancún para su luna de miel. Andrés llegó acompañado de su esposa Anna Ortiz al balneario mexicano.AFP.

Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa, en la cual los españoles retuvieron el título, y al concluir el torneo, se casó con Anna Ortiz el pasado 8 de julio.

 Abidal se tiró a DJ. Abidal no solo se la juega con la bola en sus pies.archivo.

Eric Abidal publicó a través de su perfil en Facebook tres “remixes” elaborados junto con el sello discográfico Score Artistic y que fueron publicados el pasado año.

 “Es el futuro”. El hijo de Sabathia no se movió de su lugar.

El lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, C. C. Sabathia, posteó una foto de su hijo en su perfil oficial de Twitter, mientras se disputaba el Juego de las Estrellas el martes anterior.

 Pelé repartió pizza. Lo hizo por un día.

Pelé, exjugador y confeso hincha de Santos, colaboró con el club de Sao Paulo de una manera especial. Actuó en un spot publicitario que busca asociar seguidores.

 Götze y su erección. De seguro pasó un mal rato ante las cámaras.

Las vacaciones de la joven promesa alemana del Borussia Dortmund, Mario Götze, parecían desenvolverse sin problema en las playas de Ibiza.

Los despilfarros de Cristiano. La mansión está situada en un lugar muy desnivelado.

El portugués Cristiano Ronaldo sigue demostrando que la crisis no forma parte de sus preocupaciones cotidianas.

 Sara perdió las “Casillas”. Momento en que Sara, se va evidentemente molesta en contra del fotógrafo.

Sara Carbonero e Iker Casillas intentaron evitar a toda cosa ser protagonistas de los objetivos de las cámaras, pero resultó imposible. En la entrada del local en Boadilla del Monte en Madrid les esperaban un gran número de fotógrafos, reportó sports.com

Wálter Centeno ha sido un grande del Saprissa. De eso no hay duda. Quizás esté entre los 10 grandes ídolos del cuadro morado en su historia.

El guardameta nacional Esteban Alvarado tendría opción de vincularse al Udinese de la liga italiana, esto según lo afirmó el diario italiano, Corrier dello Sport.

Inesperadamente, la tarea de ser el capitán de un equipo en el Derby de Jonrones puede traerle dolores de cabeza al responsable.

 Rivales y también grandes amigos. Durant y James se vieron las caras en la final de la NBA. LeBron salió sonriendo con el título debajo del brazo.Archivo.

Rivales y también grandes amigos

Estados Unidos rumbo a Londres 2012

 Aceleran  a fondo. Al taxista Jorge Arias lo designaron como el jugador más valioso del premundial en Guatemala. Carlos Brobón.

Aceleran a fondo

Los campeones del Premundial de fútbol sala regresaron a sus labores

 Daniel esperó el despido. Carrera se mostró muy orgulloso ayer su medalla.Manuel Vega.

Daniel esperó el despido

Se quedó sin empleo por asistir a Premundial

 Bella sobre ruedas. Fernando y Sandra, así como su hermano Fernando, siempre la acompañan a la pista, aunque su mami es la que más nerviosa se pone. Meylin Aguilera.

Bella sobre ruedas

Campeonato Latinoamericano Panam GP Series

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál ha sido el mejor refuerzo en la NBA hasta ahora?
Jeremy Lin a los Rockets
Steve Nash a los Lakers
Ray Allen al Heat
Jason Kidd a los Knicks
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios