Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Hace un par de semanas Domingo Argüello pone mensajes muy distintos en su Facebook. Están llenos de amor, de citas de la Biblia y se ve más positivo ante su entorno.

Concursos

 “Con Daniel ya cierro la fábrica”. Rodolfo está “graduado” en cambiar de pañales.Facebook.

Desde hace poco más de un mes la cigüeña visitó al periodista y director del programa “7 Días”, Rodolfo González.

Revelan romance entre Mick y David. Mick Jagger.

Fueron pareja. La nueva biografía de Christopher Andersen, Mick “The wild life and mad genius of Jagger”, reveló que los míticos roqueros Mick Jagger y David Bowie mantenían encuentros sexuales hace 40 años.

 Shirley disfruta de su hija y el deporte blanco. A meses para ser empresaria. Cristina Montealegre.

Luego de dejar hace unos días el departamento de mercadeo de canal 7, la guapísima Shirley Álvarez ahora tiene más tiempo para disfrutar con su mayor tesoro, además de planear muy bien su futuro.

 Tres despedidas la sorprendieron. “Hasta mi final” de Il Divo fue el tema que eligió para bailar en la pista el día de su boda. Web.

Una planeada y dos inesperadas, de esta forma la presentadora Verónica González tuvo varias despedidas de soltera, previo a la celebración de su boda con Alonso Gómez, este 21 de julio.

 “El día que no tenga nervios, me retiro”. No sabe si cantará solo, como en otras ocasiones o se hará acompañar de algunos músicos en tarima.Cortesia.

Pensando en cómo sorprender al público, así está el cantautor nacional Tito Oses, a quien le corresponde abrirle los dos conciertos (18 y 19 de agosto), a su amigo Ricardo Arjona en el estadio Ricardo Saprissa.

 Canal 9 estrena “El Noveno Piso”. A partir del próximo martes, 9 p.m.Cortesía.

Gustavo Peláez, Marvin Murillo y Bernardo “Choché” Romano, harán locuras en el nuevo programa de canal 9, “El Noveno Piso”.

 Thrash metal desde Argentina con amor. Ellos se volvieron a reunir en el 2011. Cortesía.

Una de las bandas más poderosas de Argentina de thrash metal, Malon, se presentará el 1° de setiembre en Pepper’s Club.

 “Big Time Rush” vendrá en octubre. El cuarteto estadounidense tiene fecha.Web

Los chicos de la serie de Nickelodeon “Big Time Rush” estarán en Costa Rica en concierto el próximo 9 de octubre, según cita la página de su gira oficial bigtimetour.com.

Magia se hará en Alemania. Gérard Depardieu.

Los actores franceses Gérard Depardieu y Vincent Cassel protagonizarán una nueva adaptación del cuento de “La bella y la bestia” que será grabada en Alemania.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día