Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Definiendo su futuro

Shirley disfruta de su hija y el deporte blanco

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Luego de dejar hace unos días el departamento de mercadeo de canal 7, la guapísima Shirley Álvarez ahora tiene más tiempo para disfrutar con su mayor tesoro, además de planear muy bien su futuro.

La también presentadora del espacio sabatino “La Rueda de la Fortuna”, contó en medio de las vacaciones, que se fue para playa Punta Leona con su familia.

El poseer más tiempo en su agenda tiene una beneficiada en particular, su pequeñita hija Jimena, quien tiene ya siete años.

“Soy una mamá gallina, ir saliendo de cosas pendientes me permite disfrutar más con ella, está en primer grado, entonces le ayudo a hacer las tareas y es cuadro de honor por supuesto”, contó entre risas la orgullosa mamá.

La decisión de dejar su empleo de mercadeo fue para dedicarle tiempo completo a su nuevo proyecto personal.

“Me ha costado mucho y apenas voy encaminándolo, tengo muchas ideas, ya quería arriesgarme a hacer lo mío y para ello algo había que sacrificar”, explicó Álvarez.

La exMiss Costa Rica Mundo tiene un nuevo pasatiempo en su agenda, dice que desde hace seis meses toma clases de tenis, un deporte nuevo para ella ya que no conocía sus reglas.

“Me gusta mucho, ha sido muy vacilón porque uno se enfiebra todo, también salgo a correr y de vez en cuando hago carreras, ahora con más tiempo puedo realizar cosas diferentes. Antes sólo iba al gimnasio, baile y aeróbicos”, comentó la exreina.