Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

La comidilla

Revelan romance entre Mick y David

Fueron pareja. La nueva biografía de Christopher Andersen, Mick “The wild life and mad genius of Jagger”, reveló que los míticos roqueros Mick Jagger y David Bowie mantenían encuentros sexuales hace 40 años.

Comprometida. La actriz Sofía Vergara se comprometió con su novio, el empresario Nick Loeb, dos meses después de que circulan rumores en torno a su ruptura, informó la edición digital de la revista “People”.

Solo. Nicolás Vallejo-Nájera deberá conseguir un nuevo representante en su proceso de divorcio con Paulina Rubio tras la inesperada renuncia de su abogada durante una audiencia celebrada el martes en una juzgado de familia de Miami.

Berrinche. Luis Miguel no quiere a Sebastián Rulli en la casa que compró para sus hijos. Al parecer le molesta la relación de su expareja Aracely Arámbula con el actor al punto de querer pelear la custodia de los menores.

Decidido. Alec Baldwin a pocos días de su matrimonio con la instructora de yoga, Hilaria Thomas, manifestó que ella le ayudará a dejar el alcohol y empezará una dieta baja en azúcares.