Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Vivirán en un apartamento

Tres despedidas la sorprendieron

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Una planeada y dos inesperadas, de esta forma la presentadora Verónica González tuvo varias despedidas de soltera, previo a la celebración de su boda con Alonso Gómez, este 21 de julio.

La exreina contó que la despedida oficial la celebró en compañía de los familiares más jóvenes de ambas familias.

No obstante uno de sus amigos más cercanos, el estilista Ronaldo “Tito” González la sorprendió con otra a inicios de mes y su amigo el coreógrafo José Andrés Murillo le repitió la dosis pero con menos personas, el pasado sábado, agarrándola fuera de base.

“La de ‘Tito’ me la hicieron las chiquillas del salón de belleza que administra y prepararon chicharrones en un área con piscina. La de José fue con una prima mía, una salida que se inventó él así de repente, pero a las 11 p.m. ya estaba en casa”, confesó.

Una vez que pase a la vida seria, la orotinense se mudará a un apartamento junto con su futuro esposo, mientras llegan a la segunda etapa de todo hogar, empezar la construcción de su vivienda, también en la zona de Belén.

“Ahorita vamos a vivir en el apartamento que alquila, porque estamos concentrados con la boda. Curiosamente la otra vez tuve un sueño, que llegaban tarde los que me van a peinar, el estrés me pasa solo en sueños”.

Entre los invitados están sus compañeros Leonardo Perucci y Patricia Figueroa, el médico Willy Gálvez y el empresario Don Stockwell.