Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • A la televisión llegó sin proponérselo y aunque no lo anhelaba, en esta lleva una década, contó la niña buena de la pantalla: Viviana Calderón, quien asegura ser enemiga de los escándalos por convicción no por el qué dirán.

Concursos

J.P. Olivato.

Como un pirata que se lanza a la conquista de nuevos océanos, João Paulo Olivato –mejor dicho J.P.– sin temor y con la convicción de encontrar un futuro mejor, arribó a Costa Rica de la mano de su esposa Karen Herrera, una bella y conocida modelo local.

Anthony Perkins.

En medio de una familia con sangre de actores pero en un hogar destrozado, Anthony Perkins llegó al mundo en 1932 en la ciudad de Nueva York.

Tatiana Zamora. Foto: Meylin Aguilera

Su espíritu jovial la caracteriza, la actriz y periodista Tatiana Zamora detalló a VIP algunos secretos de sus quehaceres y deberes diarios.

“Rooper” Alvarado. Foto: Herbert Arley

De aquel “Rooper” Alvarado que conocimos en los medios, con una de las voces más cotizadas sólo queda su empaque, ya que su interior es otro muy distinto.

Gatúbela.

Su personaje es de los pocos villanos que han logrado generar un sentimiento más allás del odio en el corazón de un superhéroe.

Madame Popova.

A finales del siglo XIX una mujer rusa vio el sufrimiento de de decenas de esposas agredidas y decidió hacer negocio con su mala vida y de paso un bien social para las pobres damas.

César Millán está de vuelta. La serie se transmitirá en Space. Internet.

El famoso “Encantador de Perros” regresa a la televisión esta temporada con un nuevo nombre y un nuevo programa.

Chayanne.

Muchas de sus fans ya saben que su verdadero nombre es Elmer Figueroa, pero pocas conocerán que su nombre artístico el cual empezó a usar desde que tenía apenas 10 años se lo dio la serie de los 60 “Cheyenne” que tanto le gustaba a su madre, doña Irma Luz Arce.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios