Deportes
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Póngase las tenis y corra la Santa Paula.

Póngase las tenis y corra la Santa Paula

4 p.m- Si usted es amante del atletismo, prepárese para ponerse las tenis el domingo 5 de agosto, que se realizará la sexta edición de la carrera Santa Paula, con un recorrido de 10.5 kilómetros.

“Tiquito” regresa con lesión. Hoy regresó al país con su hombro derecho en reposo por la lesión. José Rivera.

“Tiquito” regresa con lesión

3:20 p.m- Una lesión muscular en el hombro derecho mantendrá a Bryan “El Tiquito” Vásquez incapacitado por los próximos 22 días, de acuerdo a lo que manifestó pocos minutos después de su arribo al país, tras haber disputado con éxito su primera defensa el sábado pasado en la ciudad de Tijuana, México.

En la Liga habrá fuertes sanciones económicas. Raúl Pinto. ARCHIVO.

En la Liga habrá fuertes sanciones económicas

2:40 p.m- Rául Pinto, presidente de Alajuelense conversó con Al Día sobre la bronca en la Súpercopa. Según Pinto, la Liga estudia el caso y se pueden dar fuertes castigos económicos, suspensión y hasta separación de jugadores.

Solís reunirá equipo de Saprissa 2005 para su despedida. Muchos cibernautas saludaron a Solís con frases como “Grande Solís”, “Mis mejores deseos en esta nueva etapa” y “Vamos a extrañar tu magia”. José Rivera.

Solís reunirá equipo de Saprissa 2005 para su despedida

12:35 p.m- Alonso “El Mariachi” Solís reunirá a excompañeros suyos del equipo de Saprissa que participó en el Mundial de Clubes 2005 para su partido de despedida del fútbol, la cual será definitiva. Así lo dio a conocer esta mañana en videochat de www.aldia.cr, donde afirmó que también pondrá a jugar a su papá y a algunos amigos personales.

Lista la casa de los ticos en Londres. En este sector estarán los ticos en la Villa Olímpica. Con.

Lista la casa de los ticos en Londres

Londres (Reino Unido)/ 11:45 a.m.- La delegación de Costa Rica ya tiene su casa en la Villa Olímpica de Londres en el área denominada “ecológica”.

Pablo Gabas promueve acercamiento entre capitanes. Pablo Gabas. Archivo.

Pablo Gabas promueve acercamiento entre capitanes

11:35 a.m. Alajuela.- El capitán de Alajuelense, Pablo Gabas, lamentó “profundamente” el pleito ocurrido ayer en la Súpercopa y propuso, en su cuenta en Facebook, un acercamiento con el capitán del Herediano, Paulo Salazar.

Traña, Lizano y Oviedo ya van rumbo a Londres. Cesar Lizano llegó acompañado de su esposa Gabriela y su hijo Gabriel.Foto: Manuel Vega

Traña, Lizano y Oviedo ya van rumbo a Londres

7:25 a.m- Con sus malestas cargadas de emoción y con ansias de dejar el nombre del país en alto, salieron en vuelo que partió a las 6:45 a.m. los maratonistas, Gabriela Traña, Cesar Lizano y el taekwondista Heiner Oviedo.

Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

 La última y más oscura batalla. La última película de la trilogía de Christopher Nolan llega al cine hipnotizando la crítica. Ilustración: Daniel Mora.

La última y más oscura batalla

A pesar de la tragedia en Colorado, Estados Unidos su reproducción sigue en pie, con esto la espera terminó para los más fanáticos y a partir del próximo viernes llega la última obra de la trilogía de Christopher Nolan, llamada, “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” a los cines costarricenses.

Nacionales
 Zoológico celebra 96 aniversario. Familias visitaron ayer el zoológico. Camille Zurcher.

Zoológico celebra 96 aniversario

Aún después de 96 años que cumple mañana el Zoológico Simón Bolívar se mantiene como uno de los sitios de entretenimiento favoritos de incontables generaciones costarricenses.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Óscar Ramírez dijo que los medios y la afición calentaron la rivalidad entre manudos y florenses:

Tiene razon
Es una excusa pobre porque los culpables directos son los jugadores
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.43
  • Venta: ¢505.18
  • lun 23/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 15/julio/2012
  • 1er premio 48, 010
  • 2do premio 96, 919
  • 3er premio 70, 749