Deportes
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 4:50 p.m- Minor Escoe no entendía porque a las 9:30 a.m. andaba con ropa casual, mientras sus compañeros entrenaban. “No entreno por decisión del profesor Casas que decidió mandarme a la Segunda”, contó después.

Última hora

Polideportivo
Estados Unidos derrota a España gracias a LeBron y “Melo” Anthony. Pau Gasol brilló en el conjunto español. AFP.

Estados Unidos derrota a España gracias a LeBron y “Melo” Anthony

5:30 p.m. / Barcelona / AFP - Estados Unidos venció a España por 78-100 en un partido disputado este martes por la noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la misma cancha en la que el "Dream Team" jugó durante los Juegos Olímpicos de Barcelona-1992.

Odir: “ya es borrón y cuenta nueva”. Herediano entrenó hoy pensando en el compromiso con Santos en su arranque del Campeonato de Invierno el próximo jueves. Manuel Vega.

Odir: “ya es borrón y cuenta nueva”

4:20 p.m- El Director Técnico de Herediano, Odir Jacques manifestó que aunque sintió vergüenza por la bronca ocurrida en la Súpercopa del domingo ante Alajuelense, que eso ya terminó y todos son culpables.

Paolo Montoya correrá última Copa previo a Olimpiadas. Paolo Montoya. Cortesía.

Paolo Montoya correrá última Copa previo a Olimpiadas

3:45 p.m- Este martes el campeón Nacional de MTB/XCO Paolo Montoya viajó a Francia para participar en la última Copa del Mundo, previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Osvaldo Pandolfo nuevo jerarca de Unafut. Pandolfo fue director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder). ARCHIVO.

Osvaldo Pandolfo nuevo jerarca de Unafut

3:35 p.m- Osvaldo Pandolfo informó que es el nuevo jerarca de la Unión de Clubes de la Primera División (Unafut), quien fue nombrado esta tarde en la reunión de la Asamblea de Representantes.

Blanco, Mena y Arrieta fuera de Saprissa.

Blanco, Mena y Arrieta fuera de Saprissa

12:10 p.m. Tibás.- El técnico de Saprissa, Daniel Casas, informó que Ricardo Blanco, José Mena y Kevin Arrieta quedaron fuera del Saprissa, por exceso de jugadores en el equipo.

Minor Escoe con futuro incierto en Saprissa. Minor Escoe. Archivo.

Minor Escoe con futuro incierto en Saprissa

10 a.m- Todo hace indicar que el jugador no está en los planes del DT Daniel Casas, quien dará declaraciones acerca del tema a eso de las 11 a.m.

Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

 Una historia de superación. Walters afirma que en su vida ha luchado mucho, por conseguir lo que quiere. Rafael Pacheco.

Una historia de superación

Douglas Walters era un “combatiente” mucho antes de ingresar a “Combate” y ser una de las estrellas del equipo naranja.

Nacionales
 Alajuelenses abarrotaron la Basílica. No importa la gran fila. Los peregrinos esperan pacientemente para llevar agua del SantuarioJorge Calderón.

Alajuelenses abarrotaron la Basílica

Cartago.- En buses, carros particulares, busetas y hasta en moto, más de un millar de alajuelenses desfilaron ayer hasta los pies de la imagen de la Virgen de los Ángeles, en Cartago.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Óscar Ramírez dijo que los medios y la afición calentaron la rivalidad entre manudos y florenses:

Tiene razon
Es una excusa pobre porque los culpables directos son los jugadores
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.56
  • Venta: ¢505.28
  • mar 24/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 15/julio/2012
  • 1er premio 48, 010
  • 2do premio 96, 919
  • 3er premio 70, 749