Deportes
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La rivalidad entre heredianos y manudos se extiende desde que existía el desaparecido Liberia Mía, esto según aseguró el propio asistente técnico erizo, Mauricio “El Chunche” Montero.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
 ¿Comparten las novias?. Solís tildó de ridículo el pleito del domingo pasado.Archivo.

Heredia.- “Si se comparten las novias yo no puedo hacer nada, esas son cosas de la vida personal que a mi me tienen sin cuidado”, con estas palabras, Mauricio Solís, asistente técnico de Herediano, se refirió a algún supuesto lío de faldas que involucre a futbolistas alajuelenses y rojiamarillos que detonó los constantes pleitos entre jugadores de ambos clubes.

 Reprueban a “Mambo”. Víctor Núñez participó en la bronca y sacó roncha.Carlos Borbón.

Heredia. - Lejos de apaciguar los ánimos, la siguiente frase del florense Víctor “Mambo” Núñez mantiene viva la pugna entre Herediano y Alajuelense: “Si tiene que volver a pasar esto, va a volver a pasar porque Herediano no se va a dejar", dijo en alusión al pleito del domingo pasado.

 “Si podían nos pintaban la cara”. El partido de exhibición sonrojó a las figuras moradas.Archivo.

Tibás. - No quería que les pintaran la cara y por eso se “picó”. Douglas Sequeira admite que en el primer tiempo de la despedida de Wálter Centeno, sintió el ácido cuando “Paté” marcó el primer gol de la “Sele”.

 Sufre desgarro. Bryan “Tiquito” Vásquez regresó ayer al país procedente de México, tras un agotador viaje que comenzó el domingo a la medianoche en Tijuana, que hizo escala en Acapulco y en el Distrito Federal. José Rivera.

Una lesión en un hombro, producto de un desgarro muscular, mantendrá a Bryan “Tiquito” Vásquez alejado de los entrenamiento durante los próximas 22 días.

Tiene audio(s) asociado(s)
 “Ahora será a mí la que le toque darle los chineos”. Bryan Vásquez y Hanna Gabriels, después de la pelea, miran en Tijuana una revista con un reportaje sobre Uchiyama.Rodolfo Martin.

Anteayer por la mañana, cuando Hanna Gabriels abrió los ojos, después de una noche en que a su novio, Bryan “El Tiquito” Vásquez le costó conciliar el sueño a causa del dolor que le provocaba los golpes recibidos horas antes frente al mexicano Jorge Lacierva, notó algo en él que la asustó y terminó por despertar.

Nuevo elegido. Federer y Wawrinka.

Roger Federer declinó portar la bandera de Suiza por tercera vez seguida en la ceremonia de apertura de unos Juegos Olímpicos, así que su compañero de dobles Stanislas Wawrinka recibió el honor el viernes en Londres.

 Llenos de ilusión. Gabriela Traña descargó las maletas del vehículo con mucha alegría e ilusión y luciendo un peinado diferente. Fotos: Manuel Vega.

Alajuela. - Con las maletas cargadas de alegría, emoción y orgullo por representar los colores nacionales en los Juegos Olímpicos que arrancan este viernes.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Barva por un... ¡basta ya!. La nómina del conjunto desamparadeño entrenó anoche para el partido clave de hoy. Están listos para una nueva victoria y ratificar que van por el título.Carlos Borbón.

Sanatura –Desamparados, el quinteto campeón del Torneo de Apertura procurará esta noche triunfar frente a Ferretería Brenes–Barva, con lo cual ascendería al primer puesto de la tabla de clasificación, y empatará al poderoso equipo de la Universidad de San José-ARBA.

 Veloz tras los récords. Alonso va ahora por el Gran Premio de Hungría.AP

Alemania/EFE. - El español Fernando Alonso , que ganó por tercera vez en Hockenheim –después de 2005 y 2010–, salió como líder reforzado tras el Gran Premio de Alemania, la décima carrera de un Mundial que atravesó su ecuador en la pista de Baden-Wuerttemberg y que se reanuda el próximo fin de semana en Hungría, antes del parón veraniego.

 Orotina puso fin a invicto de Peralta. Goicoechea derrotó a la Fortuna Desamparados seis goles contra dos.Cortesía Rafael Palacino.

Orotina terminó con el invicto del actual campeón Barrio Peralta la vencerlo siete contra tres, y se ubica como líder de la tabla general de la liga de Fútbol Sala.

Seatle/Ap.- Los Yanquis de Nueva York contrataron al veterano jardinero japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

 Indios reviven. Defensiva fue clave para evitar barrida de Orioles.

Justin Masterson lanzó de manera sólida durante siete entradas y un tercio y fue respaldado por tres jugadas de doble matanza para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

 La inspiración de Fernando Alonso. Aún no confirman el romance, pero se nota que la pareja la pasa bien.

Los medios italianos próximos a Ferrari escriben ya sobre la pasión en el box de Fernando Alonso. Y es que el piloto asturiano se ha presentado este fin de semana en el paddock de Hockenheim, escenario del Gran Premio de Alemania, acompañado de Kapustina Dasha.

 A Balotelli le gusta derrochar. Sigue la fiesta, luego de la Eurocopa, ahora en Ibiza.

Las vacaciones de Mario Balotelli siguen dando mucho que hablar. Lo último ha sido que el delantero del City se ha gastado más de 5.000 euros en una noche loca en Ibiza.

 Ramos con Sanz. Entre amigos.

Sergio Ramos, uno de los futbolistas más activos en el uso de las redes sociales, ha querido compartir sus vacaciones con su seguidores a través de Twitter.

 Dejó al aire su trasero.

Mientras su marido Francesco ya ha comenzado los entrenamientos con la nueva Roma de Zeman, su esposa Ilary Blasi apura las vacaciones. Y lo hace en la playa de Sabaudia, donde, acompañada de sus hijos, sufrió un pequeño desliz que no pasó desapercibido para los paparazzi, que la cazaron en una incómoda situación.

 CR7, la discoteca...e Irina. La familia de Cristiano sí fue a la inauguración de la “disco”.

Se formó un gran escándalo en la inauguración de la discoteca ‘Seven’, por la ausencia de Cristiano Ronaldo.

 Le pusieron los cuernos. La hija del patrón de la Fórmula 1 canceló su boda.

Tamara, la hija del millonario patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está desolada después de descubrir la existencia de una grabación de una “tórrida” relación sexual de su novio Omar Khyami con otra mujer.

 Iniesta es el pirata. Estrella del fútbol y ahora también estrella de cine.Internet

El jugador español Andrés Iniesta se muestra “encantado” de poner voz a uno de los personajes de la película “¡Piratas!”, un personaje llamado el Pirata Albino.

 Baile milanista.

Al igual que su compatriota Neymar, el delantero del Milán, Robinho, es un fanático de la danza y lo demuestra en las prácticas de equipo italiano.

“Vivi” y su mensaje a “Ibra”.

“La pulpo Vivi” no descansa: después de lograr la fama mundial con sus pronósticos de la Eurocopa (acertó el triunfo de España), también avanzó que el Corinthians ganaría la Copa Libertadores.

“El Padrino”.

El nuevo jugador de los Lakers, Steve Nash, no sólo destaca por su juego, sino también por ser un "showman" fuera de las canchas.

La nota discordante de la violencia en los partidos de fútbol ha estado a cargo de las barras o de los aficionados, en las graderías o fuera de estas.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Óscar Ramírez dijo que los medios y la afición calentaron la rivalidad entre manudos y florenses:

Tiene razon
Es una excusa pobre porque los culpables directos son los jugadores
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios