Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Douglas Walters era un “combatiente” mucho antes de ingresar a “Combate” y ser una de las estrellas del equipo naranja.

Concursos

Garner no quiere más hijos. Jennifer Garner.

Tres y ya. Mientras que la actriz Jennifer Garner asegura estar completamente satisfecha con sus tres hijos –dos niñas y un niño varón– su pareja Ben Affleck está decidido a tener otro hijo antes de cerrar la fábrica.

Robinson promete pura risa. Las vistas del país, dijo, le recordaron los ejes cafetaleros de Pereira, Armenia y Manizales. Alexander Otárola.

Calificado como uno de los mejores entre los más cotizados actores colombianos, Robinson Díaz, “El Cabo” de “El Cartel de los Sapos”, llegó ayer al país para presentarse por primera vez ante los ticos con la obra “SexZoo”.

 Kimberly está solterísima. La sexy modelo y su novio terminaron tras seis años. Fotos: Rafael Pacheco.

Todo en esta vida tiene un principio y un final. Fue precisamente a este que llegó la relación entre la cotizada modelo Kimberly Chaves y el empresario Eduardo Quirós.

Lussania feliz porque cientos le mandan bendiciones. Su familia ha sido uno de sus grandes apoyos. Daniel Moreno.

Luego de dar a conocer su testimonio, la exlocutora y modelo Lussania Víquez aseguró estar muy agradecida por el gran cariño que le han expresado muchas personas conocidas y otras que jamás había visto en su vida.

 Quedan poquitas para “Batman”. Hoy en Cinemark y Cinépolis. AP.

Todo está listo para que hoy a partir de las 7:30 p.m. los primeros costarricenses tengan la oportunidad de ver “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” en función especial.

 Su cuchara celebra tres años al aire. No se los pierda el jueves por canal 13 a las 11 a.m. Manuel Vega.

El tercer aniversario del programa “Al Sazón de Rafael” celebrará a lo grande y el menú incluye estreno de escenografía y nuevos invitados.

Nueva comedia. Ben Stiller.

“The Hollywood Reporter” informó que Ben Stiller y Jonah Hill, que este viernes estrenan en Estados Unidos la comedia de ciencia-ficción “Los amos del barrio”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo