Internacionales
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Centennial, EE. UU./AFP.- Con el pelo pintado de anaranjado y una expresión de perplejidad, el sospechoso de haber acribillado a 12 personas en un cine del estado de Colorado hizo ayer su primera comparecencia ante la Justicia.

Más Noticias
 Cuatro víctimas de incendio en España. Llamas sin control en el noreste de España.afp.

Barcelona/AFP.- Tres franceses y un español son hasta ahora las víctimas mortales de un incendio que no progresa pero que tampoco se controla y que causó ingentes daños en el noreste de España, donde bomberos y voluntarios luchan contra las llamas, menos avivadas por viento que amaina.

Exalta lucha por libertad de Payá. Payá falleció en un accidente de tránsito. EFE.

Washington/AFP.- El presidente de EE. UU., Barack Obama, lamentó ayer la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá, fallecido el domingo en un accidente de tránsito, indicó la Casa Blanca.

Labios virtuales para amores de lejos. El aparato es un éxito. AFP.

Singapur/AFP.- Los amores a distancia tienen un nuevo cupido: un profesor de robótica de Singapur inventó “kissenger”, contracción de "kiss" (beso) y “messenger” (mensajero), aparato equipado con “labios” para besar vía internet.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios