Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 “Eddie” enloquecerá a “La Pensión”. Cualquier parecido es pura coincidencia. Herbert Arley.

Hoy los costarricenses podrán ver la nueva etapa de “La Pensión”, luego de que cuatro de sus actores se fueran.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “La boa” se asoma por Costa Rica. Darán siete conciertos en nuestro país.Archivo.

En el Día de las Madres es toda una tradición ya tener a la Sonora Santanera. Fieles a la costumbre los mexicanos arribarán un día antes de esa fecha, el 14 de agosto, para comenzar una gira.

Kristen se disculpó. Kristen Stewart.

Pidió perdón. La actriz Kristen Stewart se disculpó públicamente por el escándalo de infidelidad en que está involucrada. Y su novio Robert Pattinson dejó la casa donde vivían juntos.

 La modelo Nancy Montero está muy bien acompañada. Aquí Nancy en Dubai, en su viaje de negocios, donde pudo montarse en un camello y hacer un pequeño “tour”. Cortesía.

Nancy Montero tiene una relación amorosa, pero asegura que en esta ocasión no dejará que terceros se entrometan.

 “Sería un golpe anímico no ir”. Bernie está soltero, pero casado con el programa.Herbert Arley.

A casi dos semanas para que la delegación tica parta a Ecuador en la primera parte del “Combate Internacional”, todos sudan la camiseta para ganarse un lugar y uno que aprieta los dientes es Bernie Madrigal del equipo naranja.

 Demanda a “ex” por agresión. “Kiko” Robles está muy enojado. Rafael Pacheco.

“Kiko” Robles le interpuso una demanda por agresión doméstica contra su exesposa Melissa Romero. El animador de “Combate” se presentó en los tribunales el pasado 17 de julio.

Tome papel y lápiz. “Domingo en familia para perros de familia” este domingo en La Campiña Country Club en San Ramón de Tres Ríos. Aprenda y disfrute con su mascota a partir de las 10 a.m.

Hoy y mañana. “El cuarto de Verónica”. En el teatro Espressivo en Pinares de Curridabat a las 8 p.m. Entrada: ¢4 mil estudiantes y ¢ 6 mil general. Reserve al 2271-0905.

 El queso tendrá su fiesta en “Turri”. Su cita con el queso y el arte es este fin de semana. Cortesía.

Santa Cruz de Turrialba será el escenario de la feria del queso más grande del país, que se realizará este fin de semana.

Emblemas ticos. La exhibición iniciará a las 11 a.m.

Mañana se inaugura la exhibición de Arquitectura en la Numismática Costarricense en los Museos del Banco Central desde las 11 a.m.

Limón celebra su cantonato. El Caribe está de fiesta.

Durante este fin de semana el cantón central de Limón está de fiesta para celebrar su 120 aniversario, por eso durante estos días habrá actividades culturales, deportivas y familiares, juegos mecánicos.

“The Wolverine” listo para grabar. “The Wolverine”.

Según el septimoarte.net todo está listo para que la secuela de “The Wolverine”, comience su rodaje en Australia y Japón.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo