Sucesos
Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puntarenas.- Olger Vásquez Sibaja, con antecedentes penales por diversos delitos, fue condenado ayer a 142 años de prisión por asesinar y quemar a cuatro personas, entre ellas a su exnovia, dentro de un contenedor.

Más Noticias
 Muere al quedarse dormida. El mortal accidente ocurrió a las 2:50 a.m. en un sector muy bien iluminado y sin huecos en la carpeta asfáltica. Edo Villalobos, GN

Una fisioterapeuta de 26 años murió la madrugada de ayer al perder el control de su auto, a solo 400 metros de su casa, en El Carmen de Goicoechea, San José.

 Decomisan cocaína tras balacera. Dos policías no identificados custodiaron la carga de cocaína decomisada. Reíner Montero.

Pococí. - Oficiales de la Fuerza Pública de Cariari , cantón de Pococí, Limón, decomisaron una carga de cocaína luego de enfrentarse a balazos con varios narcotraficantes en una montaña.

Trabajador pierde brazo en accidente. El trabajador se encontraba delicado. Reiner Montero.

Un peón identificado como Axer Ardia López, de 29 años, perdió su brazo izquierdo al ser prensado por una cortadora de zacate en una finca ganadera ubicada en un sitio conocido como La Aldea de Sarapiquí.

 Golpean, amarran y le roban a joven en Pital. Ramírez fue amarrado de pies y manos y golpeado en distintas partes del cuerpo. Pasó la noche a la intemperie. Edgar Chinchilla.

San Carlos. - Varios sujetos atacaron antenoche a un joven en el distrito Pital de San Carlos y tras golpearlo brutalmente y robarle, lo dejaron amarrado de pies y manos en un sector solitario.

Guarda herido con su propia arma. En Alajuela Francisco Barrantes.

Alajuela.- El vigilante privado, Gerson Arce Chavarría, resultó gravemente herido al dispararse accidentalmente con su arma de reglamento. El suceso se registró la mañana de ayer en una fábrica de alimentos naturales ubicada en La Garita de Alajuela.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo