Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
El Newell"s no intimidó a la Liga. El manudo Cristian Oviedo disputa el balón ante Maxi Rodríguez, el anotador del primer gol de “La Fiera”. Tomado de diario Olé.

El Newell"s no intimidó a la Liga

5 p.m- Los manudos lucharon en el fogueo logrando un juego digno ante el Newell"s Old Boys, pero los descuidos en defensa le salieron caros y al final los argentinos ganaron 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa.

“La Cueva” quiere recuperar respeto.

“La Cueva” quiere recuperar respeto

4:30 p.m- Volver a caracterizar la “Cueva” como un escenario temido por sus rivales y convertirlo nuevamente en un lugar que infunda respeto y presión, es una de las principales metas del Saprissa para este torneo.

Bryan Ruiz anota en amistoso para el Fulham. Bryan fue operado de su pie izquierdo el 10 de abril pasado. ARCHIVO.

Bryan Ruiz anota en amistoso para el Fulham

3:40 p.m.- El jugador costarricense Bryan Ruiz volvió hoy a jugar con el Fulham de Inglaterra, tras recuperarse de su lesión.

Terminó el novelón. Escoe se reunió con su representante Luis Diego Jiménez, además se despidió de Kendall Waston, quien podría abandonar la “S” la otra semana según reveló el mismo Jiménez. Manuel Vega.

Terminó el novelón

Tibás. - Mynor Escoe ingresó a la sala de prensa del Estadio Saprissa, se sentó y en su cara se notaba la noticia que rumoraba: no seguirá en el Saprissa.

 Enamorado del ceviche chapín. Alpízar vive un buen momento deportivo. Cortesia para Al Dia Giovanni Calderón / El Quetzalteco.

Enamorado del ceviche chapín

El buen arranque que ha tenido el delantero nacional Alejandro Alpízar en el Xelajú de Guatemala tiene una motivación en el fondo, y es ganarse un ceviche chapín cada día después de los entrenamientos.

 ¡Que se cuide Saprissa!. Rándall Chacón ya tomó nota de Saprissa, al que según dice, tiene bien estudiado. Aquí está junto a Briance Camacho.Rafael Pacheco.

¡Que se cuide Saprissa!

Uruguay de Coronado ya pasó el susto escénico de debutar en este torneo en Primera División. Recibió una bofetada en el Morera Soto, donde perdió ante la Liga y mañana en el Estadio Nacional.

 “Pepe” bueno para el teatro. La falta contra Cancela enojó a Monge. Archivo.

“Pepe” bueno para el teatro

¿José Carlos Carlos Cancela es un “teatrero” o realmente su habilidad lleva al rival a cometerle faltas?

Para sus ojos
 Diosa del velódromo. La guapa pedalista tiene 31 años. Internet.

Diosa del velódromo

En los Juegos Olímpicos se robará las miradas. Victoria Pendleton es una ciclista de pista inglesa, campeona olímpica y del mundo.

 El éxito asciende. Sorpresa y aceptación fue la sensación del público, cuyos bolsos fueron revisados ayer por la tarde a la entrada de los cines en el mall San Pedro. Foto Meylin Aguilera.

El éxito asciende

Como si fueran a conocer al mismo Batman en persona, cientos hicieron ayer fila en las salas de cine para ser testigos de la nueva cinta del famoso personaje.

Nacionales
 País efervescente por romería. El ímpetu y la condición al salir es muy diferente a la que muestran al llegar. Son más de 200 kilómetros de caminata. Un camión con la imagen de “La Negrita” les acompaña.Julio Segura.

País efervescente por romería

Este fin de semana miles de costarricenses llegarán por distintos medios a Cartago, atraídos por la festividad de la Virgen de los Ángeles. Hoy es el sexto día de la novena y la visita corresponde a la arquidiócesis de San José.

Destacamos

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.11
  • Venta: ¢506.08
  • dom 29/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 27/julio/2012
  • 1er premio 67, 571
  • 2do premio 18, 316
  • 3er premio 89, 821