Deportes
Sábado 28 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás. - Mynor Escoe ingresó a la sala de prensa del Estadio Saprissa, se sentó y en su cara se notaba la noticia que rumoraba: no seguirá en el Saprissa.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Diosa del velódromo. La guapa pedalista tiene 31 años. Internet.

Diosa del velódromo

En los Juegos Olímpicos se robará las miradas. Victoria Pendleton es una ciclista de pista inglesa, campeona olímpica y del mundo.

Más noticias
 “Uno no le va a caer bien a todos los técnicos”.

El delantero Mynor Escoe se defendió de los rumores que decían que fue separado del primer equipo del Saprissa por “agrandado”, además de que añadió que no le molestó la polémica en la que se vio inmerso desde el martes.

 Jugará ahí por primera vez. Se tomaron una foto en el Monumento a la bandera.Cortesía.

Desde que salió de Argentina hace más de 12 años, será la primera vez que el capitán de Alajuelense, Pablo Gabas, juegue ahí.

 Gol para su abuelo. A Cubero se le está haciendo costumbre anotar.Meylin Aguilera.

Heredia.- Tuvo una pretemporada difícil; primero se le truncó su salida al balompié internacional, y hace 12 días su abuelo Isaac Loría falleció a los 85 años.

 “El Tuma” vuelve a la Tricolor. Gilberto “Tuma” Martínez está de vuelta.archivo.

Tibás.- Gilberto “El Tuma” Martínez fue convocado de nuevo a la Selección Nacional Mayor. El defensa es una de las sorpresas que dio ayer el técnico Jorge Luis Pinto, en el llamado para el microciclo que tendrá la Tricolor el 30 y 31 de julio, y el 1.° de agosto.

 A Mourinho no le afectó la derrota. La goleada que sufrió no hizo mella en el portugués.AFP.

Lisboa, Portugal/ EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, le restó importancia a la rotunda derrota ante el Benfica.

 Arsenal sin ofertas. De momento, el holandés sigue en la Premier League.Archivo.

China / AFP.-El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que el club no ha recibido ninguna oferta por su delantero estrella holandés, Robie Van Persie.

 Aferrado al club Barcelona. El argentino es titular en el Barcelona de España. Archivo.

Barcelona, España / AP.- El defensor argentino internacional Javier Mascherano extendió su contrato con Barcelona hasta el 2016.

El mejenguero en la web. Lotes Sánchez, liga menor U-16 con cancha, aceptan retos. Llamar a Álvaro Araya al 8370-4006, y Alonso Chavarría al Tel. 8753-4167.

Guanacaste Deportivo Bajo Cero, Cañas, con cancha, Tel. 8353-4082, con Alexis Navarro.

 Un cuento de hadas. Los costarricenses disfrutaron a plenitud la inauguración de los Juegos. Algunos se quedaron sin palabras para describir lo que sintieron en el desfile.AFP.

Londres. - Mágica. Indescriptible. De cuento. Una noche que los ticos jamás olvidarán. Para ellos fue más que la noche en la que Paul McCartney unió a 80 mil espectadores en éxtasis cantando “Hey Jude” a todo corazón.

Entre risas y cantos. Se robó el show. El actor británico Rowan Atkinson, hizo a todos reír con su personaje “Mr. Bean”.

La ciudad de Londres se llenó de magia, con la inauguración de las Justas Olímpicas. La capital londinense estuvo colorida y hubo actos para todos los gusto.

 Carrera en el País de las Maravillas. La Inauguración será inolvidable para los actores como para la gente que salió de sus casas a ver el estadio a lo lejos.Antonio Alfaro.

Corrí y corrí, subí gradas, bajé, esquivé enfermeras, mineros, policías, me acomodé el salveque, tomé unas cuantas fotos... Seguí corriendo. ¡Viví!

 La ruta la conoce a la perfeccción. Chacón (izq.) en Londres entrena con sus amigos y triatletas olímpicos, Elizabeth Bravo y Manuel Huertas.Antonio Alfaro.

Londres.- Competir en el Hyde Park no será nada extraño para el triatleta Leonardo Chacón.

Opciones latinas.

Judo/4:30 p.m. 9:30 a.m. Londres. El judo se pone en marcha con las competencias de los pesos ligeros.

 Tiene los pies...en el agua. Montoya asegura que llega con buena técnica.Manuel Vega.

Londres. - Sus aspiraciones no van más allá que disfrutar cada segundo de la prueba y bajar la marca con la que llegó a Londres.

 ¡Que Dios los acompañe!. Las madres y los padres de los atletas ticos brincaron de emoción cuando los vieron desfilar en la inauguración.Fotos Manuel Vega.

Luisa Trigueros se limpió las lágrimas de los ojos, la emoción fue tan grande al ver a Grabriela Traña con la bandera de Costa Rica en sus manos, que no pudo evitar llorar de alegría.

 Embarazo no es un obstáculo. La joven de 29 años de edad competirá hoy en la modalidad de carabina a 10 metros.Internet.

Londres, Inglaterra, AFP.- La futura mamá malaya Nur Suryani Mohamad Taibi dijo que se siente relajada y confiada mientras practica para su participación en la competición olímpica de tiro, a pesar de estar embarazada de más de ocho meses.

¿Dónde está el baño?. Mike Krzyzewski y el astro LeBron James pasaron apuros.

AP. La selección estadounidense de basquetbol se demoró ayer en una conferencia de prensa, por una buena razón.

 Falleció árbitro de un infarto. Los combates de boxeo tienen previsto arrancar hoy.AP.

Londres, Inglaterra/EFE Un árbitro turco de boxeo, Garip Erkuyumcu, de 73 años, fue encontrado muerto el jueves en su habitación del hotel londinense en el que estaba alojado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, informó la delegación turca.

La figura: Im Dong Hyun.

Londres/AFP. - El surcoreano Im Dong Hyun logró en tiro con arco ayer el primer récord mundial registrado en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, con un puntaje de 699 en 72 flechazos, durante las pruebas de clasificación en el mítico campo de cricket de Lord"s.

 Fuego glorioso. Sin duda la mayor sorpresa fue cómo se encendió el pebetero en el centro del estadio.AP.

Londres, Inglaterra/ EFE.- James Bond, J.K. Rowling, los Sex Pistols y Mary Poppins fueron algunas referencias de la primera parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 antes de que comenzase el desfile de los atletas.

 Israelíes bajo protesta. La delegación de Israel pedía un tributo por las víctimas de su país en los Juegos de Munich 72, donde murieron 11 personas. AFP.

Londres, Inglaterra/ AP.- La delegación israelí desfiló con un pañuelo negro en el bolsillo de la chaqueta como protesta en su uniforme de color azul en la ceremonia de apertura de los Juegos.

Nos llenó de orgullo.

El primer gran logro de Costa Rica en unos Juegos Olímpicos lo hizo la nadadora María del Milagro París, cuando en Moscú 1980 avanzó a la final de los 100 metros mariposa, donde ocupó el sétimo lugar. En Montreal 1976 había quedado en el décimo lugar.

 Ciclista escapó de genocidio. Adrien Niyonshuti quiere que se olviden de las masacres en su país, Ruanda.Archivo.

Londres/ AFP. - El ciclista Adrien Niyonshuti quiere que el mundo conozca Ruanda como un país con potencial deportivo y no como la nación en la que se produjeron las vergonzosas matanzas en las que murieron miles de sus compatriotas hace 20 años.

 Pistorius a los 400 metros. Con 1,86 metros de altura, busca retar a la naturaleza.AP.

Londres/AFP y AP. - El atleta sudafricano Oscar Pistorius, que carece de las dos piernas, llegó a Londres, donde será el primero de la historia olímpica hoy en competir con prótesis contra atletas que no sufren discapacidades.

 Judo tiene 387 atletas en Londres. El francés Teddy Riner es el campeón mundial de Judo.AFP.

Londres/ EFE. - Con 387 competidores de 135 países distintos, el judo se convierte en el tercer deporte con más nacionalidades representadas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, solo superado por la natación y el atletismo.

“Este es el fin”. “El Tiburón” Michael Phelps, competirá hoy en los 400 metros, donde confía en sumar una presea de oro más. EFE.

Londres, Inglaterra/ AP.- Michael Phelps tiene a su alcance convertirse en el atleta que más medallas ganó en todos los Juegos Olímpicos, pero Ryan Lochte puede eclipsar esa probable hazaña.

Favoritos tendrán que sudar. España, tras caer ante Japón el jueves, se juega la vida ante Honduras mañana.AFP.

Coventry, Inglaterra/ AP.- Los que creyeron que el Brasil de Neymar, Gran Bretaña con su ventaja de anfitriona y España con el mágico momento que la rodea iban a sortear sin sobresaltos sus estrenos en el fútbol olímpico masculino, se equivocaron.

Actriz a puro fútbol. Orianica es famosa.EFE.

Glasgow, Escocia/ AP.- Un papel en una telenovela colombiana dio fama temporal a Orianica Velásquez en su país.

 Leyendas latinas. Felipe “Tibio” Muñoz.

Alberto Juntorena. El cubano ganó el oro en las prueba de 400 m y 800 m en Montreal 76. Ningún otro atleta se dejó las dos pruebas.

 Valen una millonada. La estrella Lebron James gana al año ¢26,700 millones. El mejor pagado en Londres. EFE.

Londres, Inglaterra/ AFP.-El jugador estadounidense de baloncesto, LeBron James, con $53 millones de ganancias al año, es el deportista mejor pagado de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, según una estimación de Forbes Magazine, recogida por el diario británico The Sunday.

 Señores, toca ganar el oro. Serena Williams entrará en acción hoy en las justas.aP.

Londres, Inglaterra/ AP.- La larga espera llegó a su fin. La planificación, las obras, las dudas de siempre sobre la organización. Todo pasará a segundo plano hoy en que los Juegos Olímpicos de Londres repartirán sus 12 primeras medallas de oro, Michael Phelps podría seguir agrandando su leyenda y el ciclismo podrá hacer vibrar al país anfitrión.

 “En una noche todo cambia”. El galo se recuperó.archivo.

Londres, Inglaterra/ AP. - Tony Parker se quedaba contemplando la oscuridad en la habitación del hotel en el que quedó confinado tras sufrir la lesión en el ojo que pudo haber provocado el fin de su carrera como jugador de la NBA.

Inició el Campeonato de Invierno y al menos a mí me dejó buen sabor de boca. No observé partidazos, pero sí encuentros atractivos, donde los futbolistas buscaron dar espectáculo, jugar bien y tocar la pelota de pie a pie.

 Un palacio lleno de realeza. Rodman hizo muestra de su peculiar estilo para vestir a su llegada al país.Fotos :Rafael PAcheco.

Un palacio lleno de realeza

Exjugadores de la NBA prometen dar un gran “Show”

 “Como Jordan no hay nadie”.

“Como Jordan no hay nadie”

Nick Van Exel, exbase de la NBA

 La familia va camino al famoso “Big Ben”. La familia completa se encontrará el 3 de agosto. Cortesía.

La familia va camino al famoso “Big Ben”

Sasha Sanabria, novia de Nery Brenes

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios