Internacionales
Sábado 28 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Berlín/ AFP.- Japón confirmó que solicitó a Alemania la detención y extradición del canadiense Paul Watson, fundador de la entidad Sea Shepherd, días antes que el ecologista abandone el territorio alemán.

Más Noticias
 Ataque en partido de fútbol. En La Esperanza, en Medellín se dio el ataque Internet.

Bogotá/ AFP.- Cinco jóvenes murieron en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) cuando individuos sin identificar dispararon contra un escenario deportivo en el que se disputaba un partido de fútbol, que atribuyeron el hecho a luchas entre bandas.

Susto por atentado. Atentado en el 2011. Inter.

Monterrey, México/ AFP.- Un grupo armado atacó nuevamente este viernes un casino de la ciudad mexicana de Monterrey (norte), donde hace casi un año un atentado similar provocó un incendio en un centro de juegos que causó 52 muertos, aunque en esta ocasión sin dejar víctimas.

Hallan 308 osamentas. Se han excavado 406 fosas comunes. Tomada de Internet.

Guatemala/ ACAN-EFE.- Los restos mortales de 308 víctimas de la guerra civil de Guatemala entre 1960-1996 han sido halladas y exhumadas por antropólogos y forenses en una antigua zona militar del norte del país.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios