Deportes
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Salto presente en La Caraña

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato Nacional de Salto Ecuestre. El escenario de esta nueva jornada será el Club Hípico la Caraña, que vuelve a albergar las pruebas, donde los mejores jinetes serán puestos a prueba.

Naranjeños sorprendieron

El quinteto del Colegio Patriarca recibió un duro golpe en su casa por parte del equipo Experimental Bilingüe de Naranjo, al perder por resultado de 49-53 en el primer juego semifinal que se desarrolló ayer por la Copa Protecto-Ferretería Brenes. Los poetas marchaban invictos.

Lacrosse con fogueo

El próximo 10 de junio a las 8 a.m., en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe; se realizará un partido internacional de lacrosse entre la Selección Nacional masculina mayor y la Universidad de Princeton. El lacrosse es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores, que usan un palo con una red.

Estadio tiene su gerente general

La Junta Administradora del Estadio Nacional, designó el miércoles por unanimidad a Edgar Barrantes Okarlo como el nuevo Gerente General de la Unidad Gerencial del Fideicomiso del Estadio Nacional Icocer-BNCR. Barrantes iniciará sus funciones el próximo 2 de julio.