Deportes
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol de liga menor

Moraditos son los reyes

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

La representación Sub 15 del Saprissa sacó la cara y en el Clásico del fútbol nacional, ante Alajuelense, se adjudicó el título de la categoría, al vencer 4-2 el miércoles, en la “Cueva” morada.

Con anotaciones de Luck Salazar, Randall Leal, Marvin Loría y Daniel Cascante, los morados se dejaron el cetro, mientras Eddie Campos en dos ocasiones, había puesto a los rojinegros en la pelea, luego que en partido de ida, en el Morera Soto, el marcador había quedado igualado 2-2.

Orgullosos

El volante Marvin Loría, una de las figuras del cuadro morado, comentó que es una gran felicidad el lograr el campeonato.

“Somos la única división del Saprissa que logró un título y eso llena de orgullo a todos mis compañeros, representa mucho para nosotros”, confesó Loría.

“Hace seis meses comenzamos el proceso. En el torneo anterior Carmelita nos eliminó en los cuartos de final, pero este año tuvimos la revancha y fuimos nosotros quienes los dejamos en el camino y llegamos a la final”.

El joven de 15 años y seleccionado Sub 15, indicó que desean seguir ganando, pues es un grupo que tiene seis años de conocerse.