Nacionales
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Desde el 2010, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) gasta en promedio más de ¢72.981 millones por año en la atención de enfermedades relacionadas al consumo de tabaco.

Más Noticias
Rigen cambios en revisión técnica. Cambios. Archivo.

Hoy comenzará a regir el nuevo manual de la revisión técnica vehicular que modifica algunas faltas. Por ejemplo, ciertas que se consideraban graves pasan a ser leves y viceversa, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

 Comunidades de San Carlos sin agua pura. María Zamora, vecina de San Marcos, trató de sacar agua de un pozo rústico. carlos Hernández.

Los habitantes de 19 comunidades en San Carlos de Alajuela están sufriendo por una severa escasez de agua potable. Esto se debe a que en este cantón alajuelense la cantidad de lluvia disminuyó en un 60 por ciento a partir de noviembre pasado.

 Salas a remodelación. El Hospital tiene cinco quirófanos satélite. Archivo.

La remodelación, equipamiento y mantenimiento de los 15 quirófanos del hospital San Juan de Dios comenzará el 1.° de julio y deberán estar listos en un año.

Ordenan cierre de Pedregal. Se ubica en cerro de La Calera, en Nicoya.Cinthya Bran.

El Tribunal Ambiental Administrativo, en virtud de la denuncia presentada por la alcaldía de Nicoya, ordenó la paralización y retiro de todas las obras o actividades que esté realizando Pedregal, ubicada en el cerro de La Calera, en Nicoya.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios