Sucesos
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Mora.- Con la canción Serenata, El Canon y Ave Verum, excompañeros de la Casa de la Cultura brindaron ayer el adiós a Adriana Cascante Loría, de 24 años.

Más Noticias
 OIJ decomisa $1 millón. Fueron aprehendidos en este inmieble Julio Segura.

Abangares. - Un cargamento de $1 millón decomisó ayer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en la comunidad de Colorado de Abangares, Guanacaste.

 Valle Central vivió fuerte rayería. Seguirá lloviendo con tormentas eléctricas. David Vargas.

Las altas temperaturas y la humedad generaron, la tarde del miércoles, una tormenta más fuerte de lo normal en el sector oeste del Valle Central.

Detenidos por crimen de guarda. Rojas falleció en el hospital de Alajuela. Archivo.

Dos hombres de apellidos Rosales y Bellorín, de 30 y 23 años, fueron detenidos por agentes del OIJ como sospechosos de asesinar al vigilante de un supermercado en San Rafael de Alajuela.

Vuelco y derrame de químico. El vuelco. A.Nerdrick.

Un camión cisterna transportador de un químico para fumigar en la piñera Ojo de Agua en la Catalina de Siquirres, conducido por Walter Matarrita, se volcó ayer 50 metros antes del puente sobre el río Peje.

 Sospechoso de crimen cae en operativo. El detenido no opuso resistencia al arresto. Paul Gamboa MSP.

En un amplio operativo por tierra y aire, desplegado anteayer por agentes del OIJ, oficiales de Fuerza Pública y municipales lograron el arresto de un hombre de apellido Vargas, de 25 años, quien figura como sospechoso del asesinato del taxista Maximiliano Chaverri Brenes, de 34 años.

Asaltantes arrestados. Fueron arrestados en Guácimo. Reiner Montero.

Dos hombres de apellido Rodríguez y Obregón, de 23 y 24 años, fueron arrestados ayer en Guácimo por agentes del OIJ como sospechosos de asaltos a camiones, negocios y viviendas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012