Vivir Hoy
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sensación de adormecimiento u hormigueo en la mano y rigidez matutina son algunos de los síntomas de un mal conocido como síndrome del túnel carpiano o también llamado carpal.

Más Noticias
 Las páginas están servidas. El ejemplar tiene un valor de ¢3.500 y está disponible desde hace un mes en el mercado tico. Herbert Arley

Para los amantes del buen sabor y del buen vivir sale a la calle la revista “Vivir&Comer” de Producciones Talamanca Verde.

Hidratada. La leche hidrata.

Si nota en el rostro una sensación de tirantez, pero se le acabó la crema hidratante, un remedio efectivo para salir del paso es pasar un algodón empapado de leche por la cara.

Chiles rellenos.

Ingredientes: 4 chiles dulces redondos, ¾ taza de cous cous, 1 ½ tazas de caldo de pollo, ½ taza de zanahoria rallada, ¼ taza de cebolla picada, ? taza de arándanos secos, ¾ taza de pollo mechado, 1 pizca de curry, sal y pimienta al gusto, unos chorritos de aceite de oliva, 2 tazas de salsa de tomate preparada.

¿Hija lesbiana?.

Mi hija de 15 años desde hace un año tiene una amiga de colegio con la que estuvo muy apegada, yo busque entre sus cosas y encontré una carta de la amiga donde le pedía hacer una carta lésbica y que la quería mucho. ¿Qué hago?

Horóscopo. Aries.

ARIES Sea alguien con quien trabaja o un ser amado, puede obtener mejor comprensión con mucha calma en todo. TAURO. No todos tienen su mejor interés en el corazón. Tenga cuidado en quien confía, no cuente sus secretos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012