Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Hace menos de un mes lo vimos poniendo en alto la bandera de nuestro país junto a los grandes de la NASA, esos mismos a los que él admiraba siendo niño.

Concursos

Los Pescamos. Jonathan Campos con las guapas mujeres. Cortesía RLobo.

Cualquiera desearía cambiar con Jonathan Campos, quien estuvo muy bien acompañado por Stephanie Hidalgo, Karen Mc Adam y Elena Correa, en la actividad Guess? 30 Sexy Years.

Alejandra Portillo. Portillo conoció a su prometido hace 15 años.

Una mujer apasionada por la vida y de todo lo que la rodea, Alejandra Portillo se recupera poco a poco de la dura prueba que vivió luego de perder a su padre (q.d.D.g.) y fija muy bien sus objetivos.

 Superhéroes fuera del clóset. Linterna Verde. Xavier Cabrera.

El mundo de los cómics gira a pasos agigantados y es por eso que sus personajes deben evolucionar al ritmo que lo hacen las tendecias del mundo real.

Tragedias en las alturas . Muchos temen sufrir una tragedia a miles de pies de altura.

Considerada una de las aerolíneas más importantes de Los Estados Unidos entre los años 30 y hasta inicios de los 90, caracterizada por la belleza de sus aeromozas vestidas de azul, la Pan Am también tiene en su historia una serie tragedias que tampoco ha sido igualada.

Mariel González. Saliendo del colegio esta guapa hizo fotos para el calendario de La Nueva 90.7 y también participó en el certamen Señorita Condovac. Alexánder Otárola.

Sus curvas son producto del sudor de su frente por el ejercicio diario y una saludable alimentación, gracias a sus estudios en Nutrición; una carrera que está a punto de terminar.

 Yasmine Bleeth . A su llegada a “Baywatch” surgieron muchos rumores sobre la mala relación que tenía con Pamela Anderson, pues esta le tenía celos, ellas lo negaron.

Sus curvas pusieron a los adolescentes de los 90 a soñar con ser rescatados del mar, cuando fue protagonista de la famosa serie “Baywatch”.

Hija de la ciencia. Sus padres han sido su timón. A los cinco meses de embarazo le detectaron a la niña un tumor en el pulmón que le comprimía el corazón y generaba insuficiencia cardíaca.

Su piel morena habla del Astro Rey de su tierra, donde ha crecido en los últimos 14 años. Los ticos la conocieron cuando todavía ni siquiera veía la luz, pues Consuelo Pizarro fue aquella niña que fue salvada antes de nacer.

Dallas. 14 temporadas de la serie se grabaron entre 1978 y 1991. 53 por ciento de los hogares vieron el episodio del disparo.

A finales de los 70 cuando la oferta de la televisión comenzaba a ensancharse, una serie sobre conflictos familiares y mucho drama paralizó la pantalla chica.

Abogados poco convencionales. “Suits”.

El próximo 4 de julio llega a la pantalla de Space “Suits”, que se transmitirá los miércoles a las 9 p.m. que relatará de un modo poco convencional la vida de dos abogados cuya descripción más acertada es la de un par de “lobos con piel de oveja”.

Michel Teló. Su carrera empezó en 1989, cuando a los ocho años hizo su primer solo en el coro de su escuela, cantando “Mi querido viejo, mi amigo”, una pieza de Roberto Carlos y Erasmo Carlos.

Para muchos es conocido como el Justin Bieber brasileño por su fama acelerada, sin embargo el carioca que se dio a conocer gracias a un baile que contagia hasta a los futbolistas del Real Madrid, impone su sello.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios