Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En 2003 cuando Álvaro Saborío firmó su primer gol con la “Sele” absoluta; en el mapa futbolero nacional ni siquiera se asomaba la figura de un jovencito de piel negra que apuntaba a ser jugador profesional.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Más noticias
Jorge Luis Pinto se equivocó. Montenegro y Pinto.

En Guyana Jorge Luis Pinto montó en cólera, se irritó conmigo y me reclamó sobre un comentario o pregunta que nunca hice, menos publicar la barbaridad que él me achacó.

 “Lo de Alpízar se cayó”. Medford aspira al bicampeonato en Guatemala.H. Siliezar.

El técnico costarricense del Xelajú, Hernán Medford, ya descartó la incorporación del atacante liguista Alejandro Alpízar.

Cerezas para que gane España. Los frutos rojos parecen ser de buena suerte. ARCHIVO.

Cerezas para que gane España

Boateng no jugará ante Dinamarca. Jorome Boateng.EFE.

La suma de dos tarjetas amarillas le impedirá al jugador alemán, Jorome Boateng, participar del encuentro del próximo ante su similar de Dinamarca.

 “Croacia es dura”. Amo del mediocampo.

Poznan/Polonia/AFP. - El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, afirmó ayer que el rival de su equipo hoy en la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa 2012, Croacia, es peligroso porque tiene la capacidad de cambiar fácilmente de sistema.

Nadal vence. Rafael Nadal.

El tenista español Rafael Nadal ganó junto a Marcel Granollers en la primera ronda del cuadro de dobles del torneo de Halle, en Alemania ante el eslovaco Michal Mertinak y el serbio Viktor Troicki. Granollers será su compañero también en los Juegos Olímpicos de Londres.

 “Casi imposible una fuga”. Andrey compartió con Cristian Molina , quien lo esperó en la Basílica desde 5 p.m. Rafael Pacheco.

El ciclista costarricense Andrey Amador manifestó ayer que pensar en una fuga en los Juegos Olímpicos es casi imposible, pues será controlada por las grandes selecciones.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Claudia Poll sigue brillando. Poll cerrará hoy su participación en Italia.Carlos Borbón.

La medallista olímpica de Atlanta 1996 y Sidney 2000, Claudia Poll, logró brillar ayer en los 200 metros combinado en el Mundial Máster de Natación que se realiza en Riccione, Italia.

 Brenes está en el puesto 15. Hoy espera mantener su puesto en la general.Movistar.

El pedalista costarricense del Movistar Continental, Gregory Brenes, se ubica en el puesto 15 de la clasificación general de la Vuelta a Colombia tras disputarse ayer la primera etapa.

 Va por una medalla a Managua. El atleta quiere mejorar su tiempo en pista. Archivo.

El maratonista nacional César Lizano correrá los 10 kilómetros del Campeonato Centroamericano de Atletismo Mayor de Nicaragua con el objetivo de ganar una medalla y bajar su tiempo en esta distancia.

Armstrong con cargos por dopaje. Rechaza la investigación.

AP. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos presentó cargos formales por dopaje contra Lance Armstrong, cuyos siete títulos en el Tour de Francia podrían ser despojados.

 Juventud con agallas. Antony Fallas (negro)prefiere correr descalzo, pues los zapatos lo incomodan.Rafael pacheco.

Alajuela. - Una mañana llena de algarabía y calor vivieron los muchachos que participaron en la final de los Juegos Deportivos Estudiantiles en el polideportivo Monserrat de Alajuela.

 Qué clase de goleada: 10-2. Comte es uno de los favoritos para llegar a la finalCortesia.

El Liceo de Comte no tiene ninguna pena de su rival, aún cuando tenía el pase asegurado a la semifinal colegial de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

 En aprietos por Wade. “Ganando el primer juego todo cambiará”, asegura Wade.

Oklahoma/EFE.-- La derrota sufrida por los Heat de Miami ante los Thunder de Oklahoma City en el primer partido de las finales de la NBA ya ha dejado marcado al escolta Dwyane Wade por el pobre rendimiento que mostró en los momentos decisivos.

 Hablarán de fútbol como en su casa. Kristian Mora, Nelson Jiménez, “Chico” Córdoba y Erick Lonis forman el equipo que estará en los micrófonos de la 89.1FM.

Un nuevo proyecto radiofónico con perfil deportivo está a 19 días de nacer.

 Granero fue de compras.

El “pirata” del Real Madrid, Esteban Granero, se dio un paseo por la tienda del cuadro merengue, para ver su camiseta y las de Benzema, Ozil, entre otros.

 “Mou” el viajero.

El técnico del Real Madrid, se fue a Yakarta, Indonesia, para atender unos actos promocionales y de paso manifestó su intención de llevar a los merengues al país.

 Piqué tecnológico.

El defensor de la selección española y del Barcelona, Gerard Piqué, se juntó con su padre para ver el partido de basquet entre los azulgranas y Real Madrid.

 Chu-Young irá al ejército.

El delantero del Arsenal, Park Chu-Young, ha incrementado sus posibilidades de representar a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Londres, después de comprometerse a hacer el servicio militar, según aseguraron medios locales ayer.

 Riley y Mourning entre la afición del Thunder.

El director ejecutivo, Alonzo Mourning y el presidente del Heat de Miami, Pat Riley no tuvieron miedo el martes anterior de que les pasara por encima un trueno.

 A Larissa le dieron vuelta. Larissa estuvo en el partido El Salvador - México, apoyando a los cuscatlecos.

Su exuberancia no la salvó de que su pareja la engañara con otra mujer, la modelo paraguaya Mirna Pereira. La "novia del Mundial", Larissa Riquelme, habría contratado a un investigador para que lo siguiera porque ya tenía sospechas.

Cuando vi la foto de Jorge Luis Pinto arrodillado ante Milton Montenegro, periodista de Al Día, luego del partido ante Guyana, en pleno terreno de juego, no lo podía creer.

Brasil/Efe.- El Corinthians derrotó anoche por 0-1 al Santos, en el partido de ida de una de las dos semifinales de la Copa Libertadores. Hoy se disputará la segunda entre Boca Juniors y U de Chile.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
De 1 a 10, ¿cómo califica la labor del DT de la 'Sele', Jorge Luis Pinto?
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios