Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Aficionados daneses gritaron el nombre de la estrella argentina

Cristiano le tira duro a Messi

Ucrania/EFE.-- El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió a los gritos de los aficionados daneses “ Messi, Messi ” recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América.

“ ¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)”, contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.

Para el “siete” de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que “no le afectan” los gritos sobre el futbolistas argentino.

“Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo”, aseveró Ronaldo, quien insistió en que está “contento” porque Portugal ganó.

Demostramos una gran personalidad al seguir buscando el triunfo, luego de permitir el gol del empate al final, comentó el técnico de Portugal, Paulo Bento.

El gol de Varela rescató a Cristiano Ronaldo, quien se perdió al menos dos goles cantados por Portugal, incluyendo un mano a mano con el arquero danés Stephan Andersen en los minutos finales que hubiese puesto el marcador 3-1. Justo después de esa pifia, Bendtner empató.

Debimos haber sentenciado el partido antes, dijo Bento. Tuvimos suficientes oportunidades.

"La decepción es enorme. Puede que hayamos tenido suerte contra Holanda, pero realmente tuvimos mala suerte por no poder sumar un punto", comentó Morten Olsen, técnico danés.