Internacionales
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Miami/AFP.- Un caimán de Florida arrebató la mano del capitán de una de las lanchas que pasean turistas por los pantanos de este estado del sureste de Estados Unidos, mientras el hombre divertía a sus pasajeros dándole comida al animal, informó ayer la oficina que investiga el caso.

Más Noticias
 Misterio rodea a joven que vivió años en bosque. Tiene entre 16 y 20 años de 1,80 m, cabello rubio y ojos azules. AP.

Berlín/AP.- La policía de Berlín publicó ayer fotografías de un adolescente de habla inglesa que llegó a la ciudad hace nueve meses y afirma que estuvo viviendo los últimos cinco años en el bosque con su padre.

Telescopio más poderoso. Con ojos de rayos X. AP.

Washington/EFE.- La agencia espacial estadounidense NASA lanzó ayer el nuevo telescopio orbital NuSTAR que inspeccionará el universo con sus avanzados “ojos” de rayos X en busca de agujeros negros y otros objetos exóticos.

Bibi y Poldi luego de 36 años no se soportan. Ambas viven en un zoológico de Austria. AFP.

Viena/AFP.- Bibi y Poldi, tortugas gigantes centenarias se separan luego de 36 años de vida común porque ya no se soportan, dijo ayer la directora del zoo de Klagenfurt, sur de Austria.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios