Vivir Hoy
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al igual que los niños las mascotas son sociables, activos y necesitan de mucha atención. Por lo tanto, requieren estar ocupados o de lo contrario las travesuras no tardarán en aparecer.

Más Noticias
En el mercado.... Lanza pelotas.

Lanza pelotas. Uno de los juegos favoritos de los perros es recoger bolas y ahora en el mercado circula un lanza pelotas de tenis. Lo que fortalece la condición física del animal.

¿Lo sabía?.

Lazo. Juegue con su perro por al menos 10 minutos antes de intentar enseñarle algo. Esto reafirma los lazos con su mascota y la dominación sobre él, ya que con ellos todo se trata de jerarquía.

Pastel de papa.

Ingredientes: 2 kg de papas en trozos, sal y pimienta, 3/4 barra de mantequilla, 1 taza de queso cheddar rallado, 1/2 taza de natilla, 1/4 taza de crema dulce,2 cabezas de ajo rostizadas. Para el relleno: Chorritos de aceite de oliva, 1 cebolla pequeña.

Fuera de control.

Le escribo desesperada, pues lo celos no me dejan ser feliz. Mi novio me ama, -eso lo sé- pero tiene montones de amigas con las cuales es demasiado cariñoso.

Aries. Sea tolerante cuando trate asuntos familiares y del hogar. Alimente relaciones importantes.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día