Deportes
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Rooney titular ante Ucrania

AFP.-El delantero inglés, Wayne Rooney será titular en el partido entre su Selección y Ucrania, el martes en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Según anunció su entrenador, Roy Hodgson, el artillero formará parte de la oncena, esto luego de cumplir una sanción de dos juegos.

El “paseo” al estilo español

El Universal- España dejó claro que tiene una idea futbolística muy definida. En total, de acuerdo con el diario “AS”, los españoles realizaron un total de 898 pases ante Irlanda, de los cuales completaron un total de 815 y sólo erraron 83, menos del 10%. Xavi Hernández hizo 136 pases.

Curioso estudio de la afición

AFP.- El diario británico Daily Telegraph reseñó que un 28% de los aficionados españoles apoyaría a Alemania si su equipo fuera eliminado, que un 23% de los italianos dejaría de beber alcohol si la Azzurra gana la Eurocopa y que uno de cada diez aficionados croatas al fútbol lleva un tatuaje a apoyo a su Selección.

Selección rusa con una baja

EFE.- El delantero ruso Alesksandr Kokorin se perderá lo que resta de Eurocopa al sufrir una rotura de bíceps femoral, según ha confirmado el seleccionador de Rusia, el holandés Dick Advocaat. Kokorin, de 21 años y jugador del Dinamo Moscú, se lesionó durante la sesión preparatoria de su Selección ayer.