Deportes
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Canal 9 se mete en la mejenga

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Canal 9 se anotará un golazo este domingo, cuando se estrene en el campo de las transmisiones deportivas durante el encuentro entre Orión Fútbol Club y la Asociación Deportiva Carmelita, que se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa desde las 11 a.m.

Según el jefe de deportes, Alexánder Gaitán, la transmisión del encuentro arrancará a las 10:30 a.m.

Gaitán, quien será el conductor, estará acompañado en el estudio del periodista Jorge Caamaño, comentarista de Fox Sports, y en el estadio contarán con la cobertura de los periodistas Eduardo Castillo y Gustavo Castro. La narración tendrá un elemento diferente, pues estará a cargo de Roberto Picado en el primer tiempo y Jarlen Quesada en el complemento; según explicó Gaitán, optaron por dos narradores para ofrecer una transmisión más dinámica y con mayor fuerza.

Sobre la parte técnica el encargado de deportes explicó que el partido es una producción del canal Red de las Américas, de ahí tomarán las señal, pero el audio y narración sí son propios de Canal 9.

Gaitán indicó que este encuentro es un primer paso para entrar en el campo de las transmisiones de fútbol, y no descartó que en el futuro se metan de lleno en los encuentros del campeonato nacional.

Tenga en cuenta

Partido: Orión vs Carmelita.

Motivo: 1er. partido de repechaje para jugar en Primera.

Día: Domingo 17 de junio

Hora: 11 a.m.

Lugar: estadio Ricardo Saprissa

Televisión: Canal 9

Precios: ¢5 mil general, solo se habilitará el sector de platea.