Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Para ellas no hay mejor tratamiento anti-edad que tener a su lado bellos, musculosos y sobre todo jóvenes prospectos que las chineen y a quienes puedan presumir frente al mundo.

Concursos

 Ignacio Santos: un papá a tiempo completo. Ellos son su mayor adoración. Archivo.

Ignacio Santos está pasando por un momento muy bonito en su vida y a la vez muy distinto. Su hijo menor está viviendo con él y su hija mayor ya casi cumple 18 años.

 Quiere ir a una playa en Tiquicia. Hoy y mañana Credomatic las vende a mitad de precio.

Sin poses, tranquilo y con ansias de respirar y relajarse en nuestro país, el cantante argentino Fito Páez nos dio un adelanto de su visita a Costa Rica, cuando se presente este 4 de julio en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Se manifiestan contra Lady Gaga. Lady Gaga.

Enojo. Tailandia criticó a Lady Gaga por el uso inapropiado de su bandera en un concierto en Bangkok. Ella lució un tradicional tocado tailandés y un bikini, y se sentó en una moto con una bandera tailandesa atada atrás.

 “Romantiqueo” va en el primer bloque. Finalmente el concierto de Chino y Nacho ya está en su página oficial. Todo indica que la quinta será la vencida.internet.

El concierto Pepsi Evolución Vox definió el orden de salida de los artistas internacionales, los cuales se dividen para dos segmentos de público, los adolescentes y los más adultos.

 ¿Sería en Dominicana?. Nazareth Cascante es la Miss Costa Rica 2012. Archivo.

La directora de Miss República Dominicana, Magaly Febles, dijo a la agencia de noticias AP que el certamen Miss Universo se celebrará en su país.

“El origen de los guardianes” en noviembre. “El origen de los guardianes”.

DreamWorks Animation presentó seis carteles con los personajes de su nuevo proyecto de animación, “El origen de los guardianes” que llegará a los cines el 21 de noviembre.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día