Nacionales
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El estruendo de seis postes que se vinieron abajo uno tras otro. Chispas y explosiones de transformadores y el terror por el tendido eléctrico en el piso, invadieron a peatones y unos 14 conductores ayer a las 9:30 a.m.

Más Noticias
 Prorrogan contrato a RTV para evitar cobro y gozar beneficios. El MOPT se muestra satisfecho con la decisión.Archivo.

No renunciar al traspaso de las instalaciones y equipos que ascienden a unos $25 millones y evitarse una sanción económica por $280 millones, llevaron al MOPT a mantener el monopolio con Riteve SyC por 10 años más.

 Caja agilizará papanicolaus con intervención a centro. Producción no concuerda con cantidad de personal.Archivo.

La CCSS busca agilizar la presa de papanicolaus del Centro Nacional de Citologías con una intervención de seis meses.

 Enfrentamientos y falta de diálogo persisten. En Limón hay disturbios de noche y marchas de día. Jéssica Salazar.

Limón. - Las partes no ceden en el conflicto que desde el martes afecta el funcionamiento normal de los muelles limonenses.

 Ataca plaga de moscas. También están atacando a los perros. Edgar Chinchilla.

San Carlos. - Varias comunidades de la zona norte como Boca de Arenal, Cutris y alrededores, están alarmadas debido a una plaga de moscas que se alimenta de la sangre de las reses.

 Descubren esfera en zona sur. El Museo tiene registros de 140 esferas conocidas.Cortesía.

Un grupo de trabajadores que abrían canales para la siembra de banano en Nueva Finca 7, en la zona sur, encontró ayer una nueva esfera de piedra.

Celebraron Día del Árbol con siembra. Siembra. Herlen Gutiérrez.

Funcionarios del INBio y voluntarios sembraron ayer 150 árboles de especies nativas en el Parque Metropolitano La Sabana. La siembra celebró el Día del Árbol.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios