Vivir Hoy
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al igual que los niños las mascotas son sociables, activos y necesitan de mucha atención. Por lo tanto, requieren estar ocupados o de lo contrario las travesuras no tardarán en aparecer.

Más Noticias
En el mercado.... Lanza pelotas.

Lanza pelotas. Uno de los juegos favoritos de los perros es recoger bolas y ahora en el mercado circula un lanza pelotas de tenis. Lo que fortalece la condición física del animal.

¿Lo sabía?.

Lazo. Juegue con su perro por al menos 10 minutos antes de intentar enseñarle algo. Esto reafirma los lazos con su mascota y la dominación sobre él, ya que con ellos todo se trata de jerarquía.

Pinchos de cerdo.

Ingredientes: 750 g de carne de cerdo cortada en dados, jugo de medio limón, 1 cda. de miel de abeja, 1 cdita. de salsa de soya, 1 cda. de comino en polvo,1 pizca de jengibre en polvo, 1 cda. de culantro fresco, aceite de oliva.

Abuso.

Mi asunto es este: hace unos meses yo terminé una relación muy difícil, con un muchacho muy vicioso, vago y machista por lo cual para mi fue muy doloroso.

Aries. Ponga las cosas en orden hay tiempo, para disfrutar de la gente, lugares y cosas que le hacen feliz..

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día