Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5:05 p.m. Heredia.- Luego de mucho estira y encoje, los futbolistas del Herediano se pusieron al fin manos a la obra e iniciaron con los entrenamientos de pretemporada, esta tarde en Rosabal Cordero.

Última hora

Polideportivo
Herediano vs Liga en la Súper Copa.

Herediano vs Liga en la Súper Copa

3:40 p.m. El 22 de julio en la primera “Súper Copa”, el campeón del Torneo de Verano 2012, el Club Sport Herediano, se enfrentará en un partido único a Liga Deportiva Alajuelense, ganador del Torneo de Invierno 2011.

Se rumora que Alpízar dejaría la Liga.

Se rumora que Alpízar dejaría la Liga

2:25 p.m. Trascendió esta tarde que el delantero de Alajuelense, Alejandro Alpízar, sigue con opciones de jugar con el Xelajú de Guatemala.

Baloncesto tico sufre otra derrota.

Baloncesto tico sufre otra derrota

2:10 p.m. El quinteto masculino de Costa Rica sufrió esta tarde su segunda derrota consecutiva en el Centrobasket de Puerto Rico, al caer por 64 puntos contra 92, frente al poderoso equipo de Islas Vírgenes.

Desorden impera en “pretemporada" del Herediano.

Desorden impera en “pretemporada" del Herediano

12:25 p.m. El desorden y el caos continúan en la "pretemporada" del Herediano. Hoy tenían programado iniciar a las 8:30 a.m. con los trabajos de campo en el estadio Rosabal Cordero, sin embargo, como ha sido la costumbre en el equipo rojiamarillo, los jugadores decidieron no entrenar.

Liga y Saprissa jugarán otro clásico en EE. UU..

Liga y Saprissa jugarán otro clásico en EE. UU.

11:55 a.m. Será el próximo 15 de julio cuando manudos y morados se vean las caras en un nuevo clásico, pero esta vez se realizará en Pensilvania, Estados Unidos.

Brasileño viene con bajo nivel físico, reconoce Saprissa. Ricardo Costa. Alexander Otárola

Brasileño viene con bajo nivel físico, reconoce Saprissa

11:40 a.m. Guápiles.- El cuerpo técnico de Saprissa reconoció hoy que el nuevo fichaje morado, Ricardo Costa, tiene un nivel físico muy bajo, con respecto al resto de sus compañeros.

Bryan Ruiz es supervisado por fisioterapeuta del Fulham.

Bryan Ruiz es supervisado por fisioterapeuta del Fulham

11:15 a.m. La Sabana.- El futbolista costarricense del Fulham inglés, Bryan Ruiz, empezó hoy a trotar suave y a trabajar con el balón, bajo la supervisión de David Cosgrave, fisioterapeuta del club inglés quien anoche llegó al país.

Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

 “Mi pasión es ver a la ‘Vinotinto’”. El cantante de “El poeta” ama el béisbol pero lo está atrapando el buen fútbol que practica la selección de Venezuela. Cortesía.

“Mi pasión es ver a la ‘Vinotinto’”

Lejos de la música lo suyo es dar un batazo y mandarla a las gradas o ver los partidos de la “Vinotinto” (selección venezolana de fútbol).

Nacionales
 Adelantamiento indebido cobra vida de agentes del OIJ. Uno de los focos del Pathfinder quedó a varios metros tras el impacto. Carlos Láscarez.

Adelantamiento indebido cobra vida de agentes del OIJ

Dos agentes judiciales, destacados en el Departamento de Investigaciones Criminales, fallecieron ayer luego de que el automóvil Kia en que se desplazaban hacia San José colisionó contra una camioneta Nissan Pathfinder SE.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
Saprissa fichó a J.C. Cancela, J.L. Cordero, Ricardo Costa, Mauricio Castillo y Kendall Waston; la Liga a Álvaro Sánchez, Anderson Andrade, Kenneth García, Francisco Flores y Jean Carlo Solórzano. ¿Cuál equipo se armó mejor?
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.96
  • Venta: ¢503.66
  • mie 20/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667