Internacionales
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/AFP.- Con su nueva tableta Surface, Microsoft se propone contrarrestar la influencia de Apple apostando a controlar tanto el hardware como el software para computadoras, una estrategia que conlleva cierto riesgo, según los analistas.

Más Noticias
 Elixir de amor, condones y juegos de la Amazonía. Un pez hecho con botellas plásticas para la Rio+20. EFE.

Río de Janeiro/AFP.- Un elixir del amor perfecto, la fruta açaí de moda entre los deportistas del mundo, condones y un juego infantil con todo lo que las nuevas generaciones deben saber sobre la ley ambiental: la conferencia de la ONU Rio+20 es un verdadero ABC práctico de la Amazonía.

“Clínicamente muerto ”. En cadena perpetua por matanza de 850. AP.

El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue declarado clínicamente muerto tras ser transferido por un paro cardiaco desde la prisión Tora, en el sur de El Cairo, al hospital militar Maadi, en un suburbio de la capital, anunció la agencia oficial Mena.

Picasso llega en el cuerpo de una mujer. Se pintó el cuerpo. EFE.

Una obra de Picasso en el cuerpo desnudo de una mujer que se pasea por las calles de Basilea o Klimt en el torso de una esbelta alemana dejándose admirar en Colonia son ejemplos de cómo el artista guatemalteco Fernando Morales de la Cruz busca democratizar el arte.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios