Mascotas
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
Helado para perros en oleada de calor en Italia. Un perrito saborea un helado para quitarse el calor. AP.

ROMA /AP.- Los italianos han desarrollado justo lo correcto para que sus perros sobrevivan a la canÍcula del verano: gelato canino.

Miami celebra los 35 años de relación entre la orca Lolita y su cuidador. El cuidador Eric Eimstad habla a la orca Lolita durante un espectáculo el jueves 21 de junio 2012, en el Miami Seaquarium, en el 35 aniversario de la especial relación entre Eimstad y el mamífero. EFE.

MIAMI /EFE.- El Miami Seaquarium, el mayor acuario marino de Estados Unidos, celebró el 21 de junio ante el entusiasmo de centenares de niños el 35 aniversario de la especial relación entre la popular orca Lolita y su cuidador, Eric Eimstad.

 Bovy el consentido.

Parece un peluche y sin lugar a duda ocupa un lugar muy especial en la casa. Fue bautizado con el nombre de Bovy Scoth hace ya cinco años y es el “hijo” de Irina na Hernández.

El rinconcito de las mascotas. Dinky, es un perrito muy travieso y muy comelón, según Karen Corao.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

El Rinconcinto de las Mascotas