Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Carmelita es el nuevo inquilino de la Primera División. Carmelita vuelve a subir a la máxima categoría.

Carmelita es el nuevo inquilino de la Primera División

1:02 p.m- Dos tantos del goleador, Mario el “Toro” Camacho, le dieron el ascenso al fútbol de la Primera División a Carmelita al ganarle 2-0 al Orión en el Morera Soto.

Chacón finalizó 23 en Austria. Leonardo Chacón continúa su preparación de cara a los Olímpicos de Londres.Foto: Archivo.

Chacón finalizó 23 en Austria

12:30 p.m- El triatleta costarricense Leonardo Chacón finalizó hoy en la posición 23 de la Super Serie de Triatlón mundial en Kitzbuhel, Austria.

Alonso al fin se impuso en el GP de Europa. Por primera vez en su carrera, Alonso logró estar en lo más alto del podio en Valencia.Foto: AP

Alonso al fin se impuso en el GP de Europa

Valencia/EFE/ 11:24 a.m- El español Fernando Alonso (Ferrari) pudo por fin brillar en Valencia, en el Gran Premio de Europa, después de una victoria que había perseguido en las cuatro ediciones precedentes en las que la suerte le fue esquiva, salvo en 2011, cuando logró el segundo puesto del podio.

Chaves se quedó con la San Juan. Francisco Chaves se llevó la clásica San Juan esta mañana.Foto: Alexánder Otárola

Chaves se quedó con la San Juan

10:20 a.m. Ochomogo.- Tras una ardua disputa, José Francisco Chaves se quedó con la edición XXXV de la clásica San Juan al detener su cronómetro en 1:05:38.

 ¡Qué venga Cristiano!. Xabi Alonso abrió el camino del triunfo. Al final del encuentro y con otro gol de penal, Alonso sería el verdugo francés.AFP.

¡Qué venga Cristiano!

Donetsk, Ucrania/AP, AFP, EFE. - España derrotó a Francia, por primera vez, en un torneo oficial al imponerse 2-0 con dos goles de Xabi Alonso para avanzar a las semifinales de la Eurocopa.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Van cargados con fe. Con la mano derecha levantada, la frente en alto y los ojos llenos de orgullo dijeron “sí juro”.Alexánder Otárola.

Van cargados con fe

Coronado. - A 33 días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres, los atletas nacionales siguen en el epílogo de su preparación y casi que solo les queda alistar sus maletas.

 Jaden le dará más impulso en la pista. Jaden tiene año y dos meses, y será junto a Sasha un gran motor de inspiración para el velocista.Alexander Otárola.

Jaden le dará más impulso en la pista

Por situaciones de la vida Sasha Sanabria y Jaden Brenes, novia e hijo respectivamente de Nery Brenes, nunca han visto competir fuera del país al atleta nacional. No obstante la espera rendirá sus frutos, pues viajarán a Londres para verlo correr en la cita olímpica en la fase de clasificación este 4 de agosto.

Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

 “Me siento en duelo”. “Paco” de la “La Pensión” espera que su personaje no sea fácil de olvidar. José Rivera.

“Me siento en duelo”

En la calle es usual que lo llamen “Don Paco”, y ese cariño proveniente de personas que no lo conocen afirmó no tiene precio.

Nacionales
 Claman por salvar riqueza marina de Manuel Antonio. El Parque fue establecido el 15 de noviembre de 1972. M. Guevara.

Claman por salvar riqueza marina de Manuel Antonio

Custodiar la pesca ilegal en más de once zonas marítimas protegidas del país, es toda una odisea para las autoridades. El Parque Marino Manuel Antonio no es la excepción.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
¿Cuál será la final de la Eurocopa 2012?
Italia-Portugal
Alemania-Portugal
España-Alemania

España-Italia

Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.65
  • Venta: ¢503.3
  • dom 24/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667