Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En la calle es usual que lo llamen “Don Paco”, y ese cariño proveniente de personas que no lo conocen afirmó no tiene precio.

Concursos

 “Es el día más feliz de mi vida”. El sexo de los bebés que espera Nadia fue revelado a los invitados luego de la boda. Fotos: Marcela Bertozzi.

La empresaria y expresentadora de “Destinos TV”, Nadia Aldana vio cumplido su sueño ayer, al contraer matrimonio con Marco Antonio Piñares en una boda civil llena de hermetismo.

Al natural. Mariana Ochoa.

La actriz Mariana Ochoa es socia de un spa orgánico donde todos los faciales son a base de productos naturales y se pronunció a favor de tratamientos de belleza antes del bisturí.

 Se roba el ‘show’ en cada “¡recibelo!”. Su motivador lo ha caracterizado solo en funciones de “stand up comedy”, y en radio es todo un éxito.Facebook del Manicomio.

Un nuevo personaje está arrancando carcajadas a los oyentes del programa “El Manicomio de la Risa”, en la 105.1 FM de radio Omega.

 Fans apoyarán a Sanz en “Chepe”. Sanz pidió a fans ayudarlo a titular su disco.

Globos, pancartas y aviones del papel serán parte de la campaña que tienen preparada las fans de Alejandro Sanz en la Plaza de la Cultura.

Los videos más graciosos del 6. Sofía Vergara.

¿Por qué pasan videos cómicos en la edición del mediodía de Noticias Repretel? ¿Será que no está pasando nada en el mundo?

 La moderna Bella Durmiente. La joven explicó que debido a su enfermedad ha perdido nueve exámenes en el colegio.Internet.

Para la mayoría de las personas el cuento de la Bella Durmiente les parece muy atractivo, e incluso en su niñez les sirvió para conciliar el sueño, pero en el caso de la joven Stacey Comerford representa una especie de pesadilla.

Superhéroes metálicos. Will Smith.

El director de “Men In Black 3”, Barry Sonnenfeld, tiene la agenda repleta de proyectos. Uno de los más jugosos es la adaptación en forma de película de “The Metal Men”.

 Zac fue rechazado por Eva Longoria. El actor tiene 24 años y ella 37. Internet.

Internet. - Luego de que el galán Zac Efron confesara hace unos meses que se siente atraído por Eva Longoria, esta prefirió no pronunciarse ante la declaración del joven actor, porque tiene miedo de que la pudieran detener por la diferencia de edad.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día