Nacionales
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 TEC garantía de calidad educativa. Estudiantes de esa institución celebraron el miércoles la ratificación del benemeritazgo en la sede del TEC, en Cartago. Cortesía TEC.

El reloj marcaba las 11 de la noche cuando el sonido de un teléfono repicaba en una de las oficinas de la Municipalidad de San José en 1970.

 El amaño de partidos.

Dos partidos en los que ha participado la selección de Costa Rica están bajo la lupa de la FIFA por supuesto amaños o arreglos. El primero fue un amistoso que realizó contra la selección de El Salvador el 12 de octubre de 2010 en el estadio de San Carlos.

 Creatividad e ingenio reinó en feria de la UCR. La Tripilíptic basó su diseño en un triciclo, lo que le brinda mayor estabilidad. Posee superficie antideslizante. Carlos Láscarez.

Montes de Oca.- Una sombrilla que se convierte en bolso, marcos de anteojos de plástico reciclado, plantillas de zapatos antitérmicas y hasta una muñequera con imanes, fueron parte de los 63 proyectos que se exhibieron ayer durante la Expo Innova 2012, realizada en el comedor estudiantil de la sede Rodrigo Facio.

Hoy domingo la liturgia celebra el nacimiento de Juan Bautista. Solo de tres personas celebramos su nacimiento: el de Jesús, por supuesto, el de su Madre y el de Juan el Bautista.

“¿Cuánto sube la inflación, los pasajes de buses y taxis, la canasta básica? De verdad que el Gobierno hace de nosotros lo que le da la gana”.

Si es cierto. Aunque distintas teorías y estudios indican que en los estratos más altos de la sociedad se tienen menos hijos y en los más bajos, más, no se ha establecido en forma contundente que ninguno sobre.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios