Sucesos
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuela.- Un comerciante de 74 años fue amarrado de pies y manos y luego asesinado a golpes en una bodega donde vendía sacos de harina y de arroz, en el barrio El Carmen de Alajuela.

Más Noticias
 Condenaron a “Las Gordas”. Fueron trasladadas directo a la prisión. Edgar Chinchilla.

San Carlos.- Dos hermanas de apellido Alvarado, conocidas como “Las Gordas” fueron condenadas antenoche a 10 y 18 años de prisión por expender drogas en el distrito de Aguas Zarcas.

 Asesinado cuidador de chanchos en Limón. Los agentes levantaron el cuerpo de la víctima a las 10:30 a.m. de ayer para su traslado a la Morgue Judicial. JÉssica Salazar.

Limón. - Un cuidador de chanchos, de 72 años, fue asesinado antenoche de varios machetazos, todos en la cabeza, en un sitio conocido como el predio “Sea Board”, en Moín de Puerto Limón.

 22 días de cárcel por femicidio. La víctima tenía 21 años y era madre de una niña. R. Montero.

Pococí.- El Tribunal de Flagrancia de Pococí dictó 22 días de prisión preventiva para un cocinero de apellidos Gómez López, acusado del delito de femicidio en perjuicio de su exnovia, Karen Herrera Campos.

Vagonetero se habría dormido. Se volcó. Walter Beita.

Una vagoneta de la compañía Hernán Solís, que efectuaba labores de cambio de alcantarillas en la entrada a Térraba se volcó ayer a las 6:30 a.m. Debido al vuelco, tres personas que viajaban en la góndola y dos adelante, resultaron con heridas varias.

Muere arrollado por un cabezal en Limón. El sitio carece de iluminación. Jéssica Salazar.

Carlos Humberto Fernández Obando, de 45 años y estibador de la compañía Servinave, murió antenoche luego de que fue embestido por un tráiler cuando viajaba en su bicicleta.

Un trágico accidente sobre el puente del río Naranjo, en Quepos, dejó sin vida a Rigoberto Jiménez Jiménez, al chocar el vehículo liviano que él conducía contra un tráiler.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día