Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sin lugar a duda posee uno de los rostros más hermosos de los “culebrones” y actualmente los ticos la pueden seguir en “Amorcito Corazón” y “Fuego en la Sangre”, de canal 6.

Concursos

Warner Rojas. Junto con su padre construyó su propia casa, pues vivían en un cuarto donde su abuela. Para levantar la vivienda duraron un año y medio. Rafael Pacheco.

Se convirtió en el primer costarricense que escaló los 8.848 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene el espectacular Monte Everest.

Kimberly Zúñiga. A sus 29 años ha trabajado en todo tipo de eventos. Fotos: Cortesía.

La guapa Kimberly Zúñiga regresó hace 15 días al país luego de triunfar en el modelaje de Guatemala, donde estuvo varios años.

Oreja Azul. Christina D’Allesandro es la madre Anthony y la responsable de que Marvel crear a Oreja Azul, un superhéroe al que no le importa a su discapacidad. Ilustración de Daniel Mora y Xaxier Cabrera.

Tener poderes especiales, habilidades atléticas y gran inteligencia, son características comunes de superhéroes como Batman, Spiderman y Iron Man, entre otros.

Amor al cuadrado. La faena de la familia comienza a las 6 a.m.

Tras superar su divorcio, Melissa Ramos sabía que su sueño de convertirse en madre no tenía por qué verse truncado y por eso tomó la valiente decisión de ser mamá soltera.

Gerardo Ramírez. Aseguró no haber sido mujeriego. Tomó su trabajo como profesión, pues no estudió. Meylin Aguilera.

Se sigue ganando como dicen, el arroz y los frijoles con su voz, una que ha puesto a cantar, dedicar y bailar a muchas generaciones del país con sus éxitos.

De lujo. Lucía Tejeda, Aldo Annese, Isidro Con Wong y Marisol Soto. Cortesía.

Aldo Annese, gerente general de Studio Hotel con su esposa Lucía Tejeda y Marisol Soto vivieron la exposición individual “El Báculo de Moisés” con el reconocido pintor y escultor Isidro Con Wong en Santa Ana.

The Protector. 2011 es el año en que la serie se estrenó en Estados Unidos. Una temporada es lo que se ha grabado hasta el momento.

Perseguir delincuentes y cumplir con las tareas del hogar de manera simultánea suena algo difícil de realizar, por no decir imposible.

Niños estrella-dos . Jerry Supiran niño y adulto.

Posiblemente nunca pensaron en ser estrellas de la pantalla chica a tan corta edad. Solo se concentraban en llevar la vida de un niño normal, con regaños y diabluras incluidas.

Misterio en el Amazonas. “The River”.

En la serie “The River”, el doctor Emmet Cole está desaparecido, muchos lo creen muerto, pero su alarma de emergencia se disparó repentinamente. Entonces su esposa y su hijo Lincoln organizan una expedición para buscarlo.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios